ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

El secreto, La ley de la atracción

Análisis:

En el documental de la ley de la atracción explica la relevancia y la magnífica capacidad de tiene la mente para poder controlar cada parte de nuestro cuerpo hablando psicológicamente nuestro cerebro es muy poderoso y como le entendí en el documental que si tu sientes algún síntoma de salud como dolor o depresión o cualquier otro aunque tu cuerpo este sano y no tenga nada que ver tu salud tu mente actúa sobre ella y hace que sientas tal dolor con solo pensarlo.

Habla también sobre el poder de atracción como por ejemplo si tu pareja ejerce felicidad sobre ti esa es una buena atracción y no caer en la depresión o no caer en la tristeza etc.

Tenemos que tener nuestra mentalidad en alto si así es preciso llamarle para lograr nuestras metas y objetivos es decir proyectar nuestra vida en el presente y en el futuro agrego otro ejemplo: Ser el mejor en el trabajo y el más reconocido por tu jefe eso tienes que visualizarlo y no solo tenerlo como un intento si no asegurarlo.

En conclusión: De este documental aprendí mucho porque me ayudo a proyectar mis metas y a esforzarme en mi fuerza de atracción y que es muy importante hasta en mi vida cotidiana porque me dio a reflexionar que yo debo atraer en mi vida cosas buenas y debo creerlo para así poder ser lo que yo pienso y anhelo también me enseño a que yo debo de creer que yo soy una buena ing. En Gestión Empresarial y que tendré mi propia empresa y seré la mejor empresaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com