ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO GASTRONOMICO


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  606 Visitas

Tipo de servicio :

Casa de banquetes

Productos ofrecidos :

Alimentos y bebidas colombianas o extranjeras.

En bogota hay mas de 250 empresas de catering.. ofreciendo los servicios de comedores colectivos de instituciones y empresas, cafeterias. Eventos puntuales ( Bodas, exposiciones etc.. )

7. lo que hace la diferencia o la innovacion es brindarle a los clientes, un alto valor, en lo que se refiere a producto, servicio, ambientacion u otros elementos.

en primer lugar el mercado nos puede facilitar pistas que nos conduzcan a la generacion de neuvos conceptos de restauracion. hoy en dia ya es habitual comer en algun restaurante que nos ofrece un concepto de " comer como en casa " sentados en un sofa o recostados en coines, mientras degustamos distintos platos. restaurantes tematicos, donde el componente teatral o de la ambientacion es tan o mas importante que el gastronomico. el concepto no deja de ser la filosofia de nuestro negocio, porque ofrecemos un tipo de producto y no otro, o el que nos dictamina hacia donde queremos crecer como empresa.

8. Fauna nociva : los alimentos pueden contaminarse a traves de animales o insectos, como roedores, cucarachas, hormigas, animales domesticos, entre otros cuando tienen contactos conl os alimentos. proteja los alimentos y las areas de la cocina de nsectos, mascotas y de otros animales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com