ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE INFORMACION DE MERCADOTECNIA ANALITICA


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  979 Palabras (4 Páginas)  •  847 Visitas

Página 1 de 4

• PRODUCTO Y SERVICIO

La comercialización de productos y servicios pueden tener muchas similitudes y diferencias. Los productos y servicios se benefician de la adición de la confianza y el reconocimiento de su nombre en los materiales de marketing, pero los productos pueden ser compras por impulso, mientras que los servicios tienen tiempo para la entrega. Hay varias diferencias entre la comercialización de productos y servicios, la mayoría de los cuales se centran en la construcción de relaciones.

Enlace Patrocinado

Su servicio de asistencia al cliente

Ofrece las herramientas para que pueda entregar las sonrisas!

Confía

En un negocio basado en servicios, "usted es el producto". En otras palabras, usted tiene que vender la confianza y la confianza en sí mismo y su capacidad para llevar a cabo los servicios descritos. Cuando la comercialización de un servicio, es necesario infundir confianza en sus habilidades, porque en lugar de recibir un producto tangible a cambio de dinero, el cliente recibe un resultado prometido.

Tiempo

La venta de un servicio también significa que usted está vendiendo su tiempo. Cuando usted vende un producto, hay tiempo invertido para crear o adquirir el producto y luego se vende una y otra vez sin tiempo adicional invertido. Servicios por su propia naturaleza son actividades intensivas porque no hay manera de seguir prestando un servicio sin dejar de invertir tiempo en realizar el servicio. El tiempo es una parte importante de la comercialización de un servicio, porque si me prometes resultados dentro de un plazo determinado, debe tener la certeza de que es capaz de entregar mientras que la gestión y la prestación de servicios a los demás. Usted debe ser capaz de calcular y gestionar eficazmente el tiempo necesario para la prestación de servicios a los clientes.

Capacidad de Entrega

Cuando se está comercializando productos, puede dar a los clientes una estimación fecha de entrega si está ordenando en línea o por correo, y pueden salir por la puerta con el producto en la mano si lo compran en su tienda de ladrillo y mortero. Los servicios deben ser creados después de ser ordenado, y los plazos de entrega pueden variar. El reto de los servicios de marketing es ser capaz de convencer a los clientes que pueden y van a entregar resultados de calidad dentro de un período de tiempo determinado. Por lo general, los materiales de servicios de marketing tienen testimonios y estudios de casos de otros clientes satisfechos, que trabajan para demostrar que eres capaz de cumplir las promesas en sus materiales de marketing.

Deseos y necesidades

Muchos productos pueden ser comercializados de manera que desencadenan la compra por impulso. Si alguien ve un par de zapatos, de repente puede decidir que comprar tanto si se necesitan o no. Ella puede justificar la compra, alegando que necesitaban zapatos de vestir para una ocasión especial, pero en realidad ella cedió a un deseo en su lugar. Los servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com