ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentacion Pull & Bear


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  3.362 Visitas

Página 1 de 2

Variables de segmentación de mercado Pull & bear .

Los clientes que consumen estos productos se localizan en todo el mundo gracias al gran impacto que ha causado el grupo inditex en la sociedad sus establecimientos se localizan en zonas urbanas pues gracias a esto abarcan más consumidores. La población a la que va dirigida es comúnmente jóvenes y jóvenes adultos entre los 14 y 34 años de edad, son hombres y mujeres con un nivel socioeconómico alto, medio alto medio y bajo. Podemos apreciar que el inicio de consumo de estos productos se ve reflejado desde el nivel secundaria hasta llegar al nivel de universidad o personas que ya han terminado los niveles de estudio.

Las personas que consumen Pull & Bear regularmente son personas tranquilas con un estilo de vestir ya definido, que se preocupan por verse bien y por estar a la moda de acuerdo a cada temporada son persona que les gusta divertirse ambiciosas y vanidosas gente que les gusta estar informado por medio de las redes sociales y que además de estar al pendiente de la publicidad que emplea pull & bear.

Son personas que tienen bien establecidos sus valores pues no buscan en otras marcas lo que les ofrece pull and bear son personas responsables honestas centradas y gracias a esto tienen fidelidad a la marca. Son personas que regularmente consumen estos productos con frecuencia conforme sea la temporada o la mercancía existente ya que gracias a la gran variedad de estilos que posee puedes consumir lo que estés buscando al momento de tu compra.

En fin podemos apreciar que el tipo de comprador que maneja son personas que ya tienen un estilo definido y que gracias a esa razón buscan lo que requieren en el momento de visitar los establecimientos son personas con actitud y gracias a eso siguen permaneciendo fieles a la marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com