ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Abierto


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Sistema Abierto:

Wedding Planner Full S.A nuestra empresa tiene estas siguientes características:

Se debe enfocar como un sistema que se caracteriza por todas las propiedades esenciales a cualquier sistema social.

Debe de considerar el interés por interrelación de proveedores y de los clientes.

Nosotros como todo sistema abierto, tiende a la diferenciación, o sea, a la multiplicación y elaboración de funciones, lo que le trae también multiplicación de papeles y diferenciación interna.

También tenemos límites y fronteras, esto es barreras entre el ambiente y el sistema, nuestro desarrollo, así como su grado de apertura.

El proceso de codificación permite al sistema reaccionar selectivamente respecto a las señales de información para las cuales esté programado. Es un sistema de selección de entradas a través del cual, los materiales son rechazados o aceptados e introducidos a su estructura.

Confrontación entre teorías de sistema abierto y de sistema cerrado

Hay varias implicaciones críticas entre distinguir un sistema abierto y uno cerrado, desde el punto de vista administrativo, están las siguientes del sistema abierto:

La naturaleza dinámica del ambiente está en conflicto con la tendencia estática de la organización. Está constituida para auto perpetuarse en lugar de cambiar de acuerdo a las transformaciones del ambiente.

Un sistema organizacional rígido no podrá sobrevivir si no responde adaptándose al entorno.

Un sistema abierto necesita garantizar la absorción de sus productos por el ambiente. Para garantizar su viabilidad, debe ofrecer al ambiente productos por el necesitados o crearle necesidad de tales productos.

Nosotros nos adaptamos al entorno dándole lo mejor en servicio calidad y sobre todo ajustándonos a la necesidad del cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com