ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Registros Internos


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

SISTEMA DE REGISTROS INTERNOS

En él se incluye información sobre pedidos, ventas, precios, inventarios, cuentas por cobrar o pagar y demás. Por medio del análisis de esta información, se pueden detectar oportunidades y problemas importantes.

La información de los registros internos consiste en la información recopilada de fuentes dentro de la compañía, para evaluar el desempeño y para evaluar sus problemas y oportunidades de mercadotecnia. El departamento de contabilidad prepara los estados financieros y lleva un registro detallado de ventas, costos y flujos de efectivo; el de fabricación reporta los programas de producción, los envíos y los inventarios.

La fuerza de ventas informa las respuestas de los revendedores y las actividades de los competidores.

Los directivos del sistema de información de registros internos, en el que se incluye información sobre pedidos, ventas, precios, inventarios, cuentas por cobrar o pagar y demás. Los directivos de mercadotecnia pueden detectar oportunidades y problemas importantes. Ciclo Pedido-Embarque-Facturación La esencia del sistema de informes es el ciclo pedido-embarque-facturación.

Ciclo pedido - embarque - facturación.

La esencia del sistema de información es el ciclo pedido - embarque - facturación. Las empresas de hoy necesitan llevar a cabo estos pasos en forma rápida y precisa. Los clientes prefieren aquellas empresas que son capaces de entregar sus productos a tiempo.

Sistemas para elaborar informes de ventas.

Los ejecutivos de mercadotecnia necesitan reportes actualizados de sus ventas actuales, por lo que deben implementar sistemas de información oportunos y exactos.

La función del departamento de ventas es planear, ejecutar y controlar las actividades en ese renglón. Debido a que durante la instrumentación de los planes de ventas ocurren muchas sorpresas, el departa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com