ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Skudmart


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  Apuntes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  822 Visitas

Página 1 de 2

Al leer el libro me doy cuenta que se pueden crear infinidades de productos donde se preserve el medio ambiente y se pueda competir en el mercado, aunque a su vez en el libro muestra lo poco inteligentes que somos a la hora de ver que un producto genera dinero, dejando a un lado la planeación que se debe hacer desde el inicio para que un proyecto prospere.

En mi opinión Felipe Escudero y Andrés Martínez realizaron las cosas al revés, ya que siempre se ha entendido que uno debe al crear un producto, registrarlo para que no sea robado, tener claro a quién o quienes se le va a vender el producto y tomar buenas decisiones que no perjudiquen el producto. Además creo que fueron un poco inconscientes, ya que sabían que se debía hacer un plan de negocios, no lo hicieron solo por que el profesor Mesa no les explicó detalladamente la primer vez. Debieron ser más inteligentes desde un inicio, sino sabían, pues investigar y así no les hubiera pasado tantas cosas malas, aunque de ello aprendieron mucho y la Colección Académica EAFIT (el libro) permite a nuevos empresarios ser más puntuales en lo que deben hacer para no caer en la trampa de la avaricia.

Actualmente se debe hacer cada paso que un plan de negocio lleva consigo para que la competitividad de las empresas no perjudique al producto innovador.

En conclusión SKUDMART buscó la creación de una empresa con el desarrollo y comercialización de ETERNALREST (producto para la conservación de los cadáveres) y la creación de un laboratorio para preparar a los funerarios de Buenos Aires.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com