ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Spa Plan Negocio


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  2.085 Palabras (9 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 9

Resumen Ejecutivo

María Bonita Spa nace con el objetivo de cubrir la necesidad básica de todo ser humano; el cuidado propio como reflejo del amor a nuestra persona; se presenta este spa ofreciendo servicios para todo tipo de persona y cualquier necesidad posible gracias a nuestra amplia gama de opciones de tratamiento mayormente 100% naturales y que sin duda dejara satisfecho a nuestro cliente. Se lleva como objetivo principal la seguridad en sí mismo de cada individuo y siempre permitiendo demostrar la belleza de nuestro ser.

Nuestro equipo está ampliamente capacitado de manera continua para garantizar satisfacción total a nuestros clientes, además de que el equipo está totalmente compuesto de expertos en cosmetología y cosmetria.

Somos un spa que utiliza productos Marant™ empresa mexicana con más de 30 años en el mercado y que respaldan la excelencia.

La Empresa

María Bonita Spa

Misión: María Bonita Spa está comprometido en proveer servicios y productos para mejorar la salud de la piel, la apariencia física y ayudar al relajamiento físico y mental de nuestros clientes. Usamos solo técnicas avanzadas e innovadoras, al más alto nivel de calidad y profesionalismo, todo en un ambiente relajante creado únicamente en María Bonita Spa.

Visión: La visión de María Bonita Spa es la de tener un ambiente relajante y al mismo modo creando oportunidades para enriquecer tu estilo de vida. Nuestro compromiso de continuar la educación nos permite brindar a nuestros clientes el más alto nivel de conocimiento y profesionalismo.

Valores: Responsabilidad, ética, integridad y honestidad.

Los Servicios

Contamos con servicios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes; contamos con:

• Faciales

• Electroformación

• Lifting sin cirugía

• Peelings químicos

• Masajes

• Liposucción sin cirugía

• Electroporacíon

• Depilación con láser

• Depilación con cera.

Características de los Servicios

• Nuestros Faciales Incluyen análisis de la piel seguido por una limpieza profunda, exfoliación, vapor, extracciones y mascarilla. Masaje relajante de cuello y hombros incluido como parte del facial.

• Electroformación: Tecnología muy efectiva para el Rejuvenecimiento de tu piel, Arrugas, Flacidez Corporal y Facial (Papada, Brazos, Bolsas de los ojos), Celulitis, Estrías y Manchas.

• Lifting sin Cirugía: Última Tecnología efectiva para el Rejuvenecimiento de tu Rostro. Efectivo contra las arrugas, líneas de Expresión, Flacidez Facial, en el área de los ojos y cuello.

• Spa Manicure, Pedicure: Incluye Masaje de Manos, Exfoliación, arreglo y esmalte de uñas, incluye Masaje de Pies, Exfoliación, arreglo y esmalte de uñas.

• Masajes: Desde el masaje más básico hasta un masaje con aplicación de piedras volcánicas.

• Liposucción Sin Cirugía (Cavitación): Última Tecnología muy efectiva que reduce la Celulitis y Adiposidad localizada en brazos, abdomen, muslos, glúteos y caderas.

• Electroporación: Tecnología muy efectiva que trabaja eficazmente contra la Flacidez Corporal y Facial (Brazos, Abdomen, Piernas), la Celulitis, Estrías y Manchas.

• Depilación Laser: Contamos con el más avanzado y seguro sistema de depilación por láser para Todo Tipo de Piel, desde pieles claras a oscuras. Todos podrán disfrutar de una piel libre de vellos de manera segura y rápida.

• Depilación con Cera: Depilación con resina de pino orgánica y cera de abejas y azuleno que remueven el vello sin irritar.

Ubicación

Av. Cámara de Comercio #260 x García Lavín y 47 diag. San Ramón Nte.

Precio

Se manejan precios variados dependiendo de la dificultad del proceso a seguir así como el costo que tienen los materiales a utilizar en dicho proceso, por lo general el precio de nuestros servicios ronda entre $300.00 hasta los $4,900.00 de lo más básico a lo más específico.

Promociones

Se manejaran promociones por recomendaciones de clientes, así como a estudiantes y también tendremos convenios con empresas e instituciones educativas para que público en general pueda beneficiarse de nuestros tratamientos.

Plan empírico del Proceso administrativo del plan de ventas

Se plantea llevar a cabo nuestro marketing por medio de internet; mayormente redes sociales y publicidad en línea, esto aprovechando que al público al cual nos dirigimos está utilizando de manera constante estos medios. Contamos con herramientas para lograr que las personas se animen a probar nuestros servicios y de esta manera aumentar los clientes.

El objetivo de manejar así la busca de vender nuestro servicio es debido a la complejidad de vender servicios de belleza debido a que hoy día hay muchos problemas de mayor fuerza para las personas.

Contaremos con una constante evaluación por parte de los clientes con el fin de ayudarnos a mejorar nuestro trato al usuario, además de verificar si los servicios que ofrecemos van de acuerdo a nuestro nicho de segmento.

Formulación de un programa de ventas

Debido a la situación económica que azota a la mayor parte del país; deberemos otorgar los descuentos a las primeras sesiones para invitar al consumidor a probar nuevas opciones, así de la misma forma hacer crecer el deseo de las personas a mejorar su salud y apariencia física.

Debemos llevar a cabo una inauguración para atraer público y que nos conozcan así como a todos los tratamientos que ofrecemos.

Aplicación del programa de ventas

Políticas que ayudaran a llevar a cabo un control adecuado en el departamento de ventas; además de magnificar nuestra fuerza de venta por medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com