ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TERMINOS DE EMRCADEO EN INGLES-ESPAÑOL


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

 D

Decisión de abandono/ decisión of abandonment

Es salirse del negocio, ya sea vendiendo a otra compañía o cerrando sus operaciones en caso de no encontrar un comprador.

Decisión de producir y comprar/ Decision to produce and purchase

Es identificar y medir con precisión los cosos adicionales por manufacturar (o los costos que se evitan con la compra) una parte o componente

Decisión de un nombre de marca/ Decision of a brand name

La compañía debe decidir primero si debería ponerle un nombre de marca a su producto. Las compañías que adoptan una marca lo realizan con la finalidad de protegerse a sí mismos y a los consumidores contra la calidad inferior.

Decisión de compra/ Purchase Decision

Es el inicio de una serie de decisiones. Una de las decisiones más importantes es seleccionar el punto de venta donde comprar, aquí influyen factores como: la ubicación, la rapidez del servicio, la accesibilidad a la mercancía, precios, el surtido, los servicios que ofrece, la imagen del establecimiento, etc.

Decisión de diseño de canales de distribución/ Decision distribution channel design

Es el circuito a través del cual los fabricantes (productores) ponen a disposición de los consumidores (usuarios finales) los productos para que los adquieran.

Decision de marketing compartido/ Decision-marketing

Es la planificación estratégica de la comunicación integral, y en esta estrategia también se incluyen las posibles alianzas entre empresas, marcas o productos, de la cual nos lleva a la reducción de costos de publicidad, refuerzo de las imágenes/reputaciones de los productos, mayor cobertura en espacios de publicidad, poder de negociación mayor con los diferentes canales que llevan a mejorías en los servicios/exhibición.

Decisión de planificación de marketing/ Marketing planning decisión

Es un proceso de preparación de las decisiones empresariales y de los medios para llevarlas a cabo, y así concebirse como una técnica metódica de hacer presión, descubriendo dificultades y superándolas antes de que lleguen a obstaculizar.

Decisión de calidad de un producto/ Decision of product quality

Es la decisión total de los clientes y de nosotros mismos al elegir un producto o servicio para nuestra satisfacción.

Declive de un producto/ Decline of a product

Es la última fase en el ciclo de vida de un producto. Es tanto más larga cuanto mayor es la estabilidad en los gustos de los clientes y su fidelidad a la marca.

Defensa móvil/ mobile defense

Estrategia en la cual la marca se defiende agresivamente, conquistando nuevos territorios que amplíen sus dominios y que utilizará como núcleos de defensa o ataque, en el caso que sea necesario.

Degustación/ Tasting

Son pruebas (calificativas) de uno o varios productos que se ofrecen a los clientes que visitan un supermercado o hipermercado. El objeto de las degustaciones es potenciar la venta de un producto nuevo o existente permitiendo a los clientes que lo prueben antes de comprarlo.

Demanda/ demand

Es la cantidad y calidad de bienes y servicios que pueden ser adquiridos en los diferentes precios del mercado por un consumidor.

Demanda de la empresa/ Demand for the company

Es una variable dependiente de un conjunto de variables explicativas.

Demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com