ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRANSPARENCIA MEXICANA


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  2.282 Palabras (10 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 10

TRANSPARENCIA MEXICANA, A.C.

Notas de los estados financieros

Al 31 de diciembre de 2011 y 2010

(Pesos)

1. Actividad de la organización y aspectos organizativos

Transparencia Mexicana, A.C. (la Institución), capítulo nacional de Transparencia Internacional, se constituyo el 13 de mayo de 1999. Su objeto social que no tiene fines lucrativos consiste en realizar investigaciones que contribuyan a fortalecer el marco constitucional y la cultura de la legalidad en México y, en general, al estudio, publicación y difusión de los distintos aspectos relacionados con el combate a la corrupción.

El Consejo Rector es el máximo órgano administrativo y de gobierno de la Asociación. Este órgano es el encargado de elaborar las líneas de trabajo de la Institución a través de estrategias de índole general que permitan impulsar políticas públicas y privadas que incidan en el combate a la corrupción. El Consejo Rector está integrado por las siguientes personas:

Manuel Arango Arias Sergio García Ramírez David Ibarra Muñoz Gastón Luken Humberto Murrieta Necoechea (Presidente Ejecutivo) Olga Pellicer Silva Felipe Pérez Cervantes Ricardo Pozas Horcasitas Federico Reyes Heroles (Presidente del Consejo Rector) Luis Rubio Freidberg José Sarukhán Kermez Ulises Schmill Ordóñez Bernardo Sepúlveda Amor

Dichos miembros colaboran en la Institución probono, incluidos el Presidente del Consejo Rector y el Presidente Ejecutivo.

La Institución no tiene personal propio.

2. Principales Políticas contables

a) Bases

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com