ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

T.VIRTUAL 3- INTERPRETACION DE ESTADO DE RESULTADOS


Enviado por   •  2 de Febrero de 2012  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 2

1. Accionistas

Que el banco siga creando valor para ellos y estar plenamente informados

2. Empleados

Buscan tener un ambiente de trabajo donde puedan conciliar la vida laboral y personal, igualdad de oportunidades , que se desarrollen sus talentos y con una remuneración acorde con sus expectativas.

3. Clientes

PPNN _En su caso buscan una entidad con respaldo, solvente, que no corra riesgo su dinero que ahorra, buen trato, profesionalismo.

Pymes_ Busca tasas competitivas, tramite de préstamos con facilidades documentarias.

Corporativo_ Tener un respaldo de un banco de prestigio con interés preferenciales.

4. Proveedores

Ser soporte de una institución de prestigio ofreciéndole las mejores en servicios, para que el banco no tenga necesidad de ver otros (competencia) en el mercado.

5. Sindicato

En este caso la Asociación es una Institución sin fines de lucro, que fomenta la solidaridad entre sus miembros, estableciendo programas de ayuda mutua, mediante sus servicios de Apoyo Mutual y Auxilio Mutual.

6. Competencia

Ellos buscan mejorar los productos ofrecidos por el banco, debilitar su ventaja competitiva, para que así los clientes de todos los tipos migren a ellos empleando su estrategia comercial y publicitaria.

7. Comunidad

Que el banco retribuya con obras en beneficio de los lugares más necesitados, que ayude en dar oportunidades a las familias de escasos recursos para una mejor educación de sus hijos y estar comprometido con los cuidados del medio ambiente.

8. Gobierno

SBS_ Proteger los intereses del público, cautelando la estabilidad, la solvencia y la transparencia de los sistemas supervisados, así como fomentar una mayor inclusión financiera y contribuir con el sistema de prevención y detección del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo.

Conasev _ Tiene como finalidad promover el mercado de valores, velar por el adecuado manejo de las empresas y normar la contabilidad de las mismas. Asimismo tiene como finalidad velar por el cumplimiento de la Ley del Mercado de Valores.

Indecopi_ Que los ciudadanos, consumidores y empresarios se beneficien de un mercado que opera sin distorsiones, gracias a la labor técnica, proactiva, oportuna, predecible y confiable del INDECOPI, la misma que garantiza un entorno de libre y leal competencia en el que se respetan los derechos de los consumidores, así como los derechos de propiedad intelectual, y se promueve una infraestructura y cultura de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com