ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tasas De Interes


Enviado por   •  3 de Febrero de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo 6

Q6.4 "Las tasas de interés se espera que aumente en un 85 por ciento de todos los consumidores en la encuesta de mayo de 2004, más que nunca antes ", dijo Richard Curtin, director de la Universidad de Michigan de encuestas a los consumidores. “Más consumidores en la encuesta sobre el mayo de 2004 citaron la ventaja de obtener una hipoteca antes de cualquier aumento adicional en tasas de interés que en cualquier otro momento en casi 10 años,” dijo Curtin. Discuta esta declaración y explique por qué las encuestas entre los consumidores son una guía imperfecta a las expectativas del consumidor.

Respuesta Q6.4

Puedo servir a la predicción a corto plazo, siempre y cuando si la predicción se utiliza con cuidado al momento de obtener las percepciones y actitudes del consumidor.

Mas sin embargo cuando una encuesta no se refiere a transacción de mercados reales el resultado de esta puede llegar a ser poco confiable.

Esto genera en el caso de la previsión pruebas poco tangibles hacia los consumidores sobre la manera de cómo ellos basan sus expectativas, agregándole la falta de experiencia en la predicción de las tasas de interés. Además, incluso si los consumidores tienen una corrección precisa sobre el modelo futuro de las tasas de interés, tienen incentivos para quejarse de los posibles aumentos en la esperanza de que al expresar esta preocupación que pueda causar una cierta moderación en el endurecimiento de las autoridades monetarias

Q6.5 Explique por qué los datos de ingresos y beneficios reportados por los expedidores como FedEx Corp. y United Parcel Service, Inc., pueden proporcionar información útil sobre las tendencias de la economía en general.

Respuesta Q6.5

Estos son aptos para proporcionar información útil sobre el comportamiento en base a las tendencias de la economía en general, ya que el ritmo de las mercancías que se expiden es un indicador clave para adelantar o proyectar las ventas futuras, es decir reconocen sus ingresos por ventas ligando las ganancias a sus mercancías.

Este es el resultado de FedEx proporcionando una fuerte evidencia a las empresas de todo el mundo acelerando así sus operaciones y reposición de inventarios agotados durante crisis económicas

Q6.7 ¿Un modelo de regresión linear de la relación de las ventas publicitarias sería apropiado para pronosticar los niveles publicitarios en los cuales los efectos del umbral o de la saturación llegan a ser frecuentes? Explique

Respuesta Q6.7

No, este modelo no es considerado como apropiado para estimar los gastos de publicidad.

Un método no lineal es apropiado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com