ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Telmex


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Rectoría Inttelmex: Telmex tiene un centro de Telmex Laboratory for Telecommunications and Development en MIT (Media Lab) del cual se encarga esta Rectoría

Director Comercial Corporativo o Pyme: tiene a su cargo las la dirección de mercado empresarial y demarcado residencial el cual se encarga evalúa y de la planea las estrategias para el comercio dentro de una empresa y mercado residencial.

Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Alianzas Estratégicas: Supervisa que las demás direcciones funcionen correctamente y ademas planea y organiza las estrategias para la alianza de Telmex con otras empresas y encarga de los tratos y contratos que estos manejan.

Dirección de Administración: La administración de las operaciones de la Compañía está encomendada a su consejo de administración y a su Director General. Nuestros estatutos sociales establecen que el consejo de administración estará integrado con un máximo de 21 consejeros propietarios y hasta el mismo número de consejeros suplentes. Cada uno de los consejeros suplentes puede asistir a las sesiones del consejo de administración y puede votar en ausencia del consejero propietario correspondiente. Tiene 12 miembros de nuestro consejo de administración.

Comité de Auditoría

. El comité de auditoría operará bajo un mandato escrito sujeto a la aprobación de nuestro consejo de administración. Las facultades del comité de auditoría consisten en establecer y revisar los procedimientos y controles a fin de garantizar que la información financiera que distribuimos es útil, apropiada y confiable y refleja con

precisión nuestra posición financiera.

Comité de Prácticas Societarias

Esperamos que los otros miembros del comité de prácticas societarias sean nombrados en los meses siguientes. El comité de prácticas societarias operará bajo un mandato escrito a ser aprobado por nuestro consejo de administración. El comité de prácticas societarias asistirá al consejo de administración en evaluar y compensar a nuestros ejecutivos y también proveerá una opinión con relación a las transacciones con partes relacionadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com