ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoría De Las Empresas


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

teoría de las administraciones

Inicialmente se tiene que una administración está gobernada por un gerente y de allí se desprende un organigrama de puestos, de esta forma una persona cumple una función diferente,

Para una empresa es necesario tener claro que se deben armar costos y presupuestos para obtener una visión y misión de la institución y así llegar a este objetivo, sólo es cuestión de tener corazón para esto hay que tener claro el objetivo y así armar diferentes fichas, superar varios obstáculos y se llegará progresivamente a un mar de negocios y buena economía

Pero también, un negocio consiste en una entidad creada o constituida con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar actividades de producción (por ejemplo, una fábrica de muebles), comercialización (por ejemplo, una tienda de repuestos de autos o una distribuidora) o prestación de servicios (por ejemplo, un restaurante o un taller de mecánica), que beneficien a otras personas.

Negocio es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar. Es una herramienta que nos permite organizar y planificar las actividades que debemos realizar para lograr las metas de nuestra empresa cooperativa.

Existen varias herramientas para desarrollar modelos de negocio, entendidos como la estrategia o plantación de los factores o elementos que compone el negocio.

Para el desarrollo de los diversos modelos de negocios existen opciones de financiamiento, como pueden ser un programa de capital semilla, financiamiento colectivo, en otras instancias se puede recurrir a un crédito hipotecario.

Algunos aspectos importantes para el desarrollo de un negocio, principalmente es definir los alcances y capacidades de la unidad de negocio, continuar con un análisis FODA(fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), contribuir con las necesidades de sus clientes y generar la lealtad hacia la unidad de negocio.

Un negocio en Internet consiste en realizar las actividades de producción y ventas a través de Internet. Este tipo de negocio tiene como tienda una página web la cual utilizan para mostrar sus productos o servicios; frecuentemente estas páginas permiten hacer transacciones con tarjetas de crédito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com