ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Café


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

CAPÍTULO I- MARCO INTRODUCTORIO

INTRODUCCION

En este estudio de factibilidad vamos a conocer a fondo el estudio de mercado para la realización de un bar cafetería. A pesar de la gran expansión en Paraguay de bares y cafeterías sentimos la necesidad de enfocarnos en un proyecto que cubra las necesidades de toda persona que busca un doble ambiente, es por eso que estudiamos la posibilidad de crear un bar-cafetería.

Todos hemos sentido la necesidad de buscar un lugar para poder pasar un rato con nuestros amigos y poder conversar cómodamente en un ambiente agradable ya que en nuestro país este concepto no existe.

Así que por medio, de este estudio podremos saber si nuestra idea es rentable o no y como cumplir con todas las exigencias que involucran la iniciación de un proyecto.

La justificación de este proyecto la podemos traducir en términos de propósito y también en términos de aporte que pueda brindar. De ahí que, pasaremos a detallar por separado cada uno de esos señalamientos.

DEBE INDICAR EN CUANTOS CAPITULOS SE DIVIDE, Y DE QUE TRATA CADA CAPITULO

1.1.1. Planteamiento del problema

Nuestra experiencia de casi 5 años en el negocio de entretenimiento nocturno y nuestro conocimiento en comidas rápidas nos ha llevado a percibir la falta de un lugar donde se combine la vida nocturna con la comida y un buen café con la opción de un ambiente cerrado o al aire libre con el disfrute de la vista hacia la bahía. La carencia de estos lugares en el corazón de Panamá nos ha llevado a la visualización de este problema.

Es notorio la cantidad de bares y restaurantes que existen en la ciudad de Panamá pero ninguno con las características que el nuestro ofrece lo que nos hace únicos en nuestra clase.

1.1.2. Formulación del problema

¿Cómo realizar un estudio de factibilidad para la creación de un Café Bar con identidad Paraguaya en la Ciudad Villa Hayes?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com