ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo Dos Desarrollo De Habilidades De Negociacion


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  981 Visitas

Página 1 de 4

ACT 10: TRABAJO COLABORATIVO 2

DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION

102024_89

PRESENTADO POR:

LENISTOLOZA JIMENEZ

CODIGO: 36573005

CESAR ALFONSO CIFUENTES HOSPICIO

CODIGO: 1.122.126.272

LUZ VICTORIA MORA

CODIGO:

TUTOR:

ARIEL PINEDA NAVARRO

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECAEN

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

CERES CURUMANI

INTRODUCCION

Este trabajo se centra en el desarrollar conocimientos sobre la realidad de los negocios internacionales desde una perceptiva multidisciplinaria, El proceso actual de globalización de los mercados conlleva a una mayor apertura e internacionalización de las economías. Por lo tanto, se hace evidente la necesidad de que empresas orientadas al comercio exterior cuenten con profesionales de alta capacidad estratégica para analizar su entorno; además que tengan los conocimientos necesarios para competir exitosamente en un mercado caracterizado por las ventajas competitivas. Por lo anterior, la metodología educativa de este trabajo está enfocada a preparar estudiantes para enfrentar formas de competir en distintas escenarios internacionales.

OBJETIVOS

1. Objetivo de continuidad de la empresa: es la necesidad de disponer una relación entre los ingresos y egresos de la compañía.

2. Objetivo de rentabilidad: la fijación de precio no puede basarse en la rentabilidad y las ganancias de la empresa como único criterio. Debe existir una relación equilibrada entre el precio, la continuidad de compra y la rentabilidad.

3. Objetivo de liderazgo de mercado en general: mediante un posicionamiento en una fracción importante del mercado, se produce una decantación del precio, para llegar a los segmentos más amplios, estableciendo una economía de escala con el objeto de lograr costos bajos.

4. Objetivo de liderazgo por calidad de producto: la alta calidad presenta un elevado costo de desarrollo, cambio y adaptación permanente y alto precio.

5. Objetivo de precio bajo por competencia: un precio bajo en razón de la competencia de mercado.

6. Objetivo de precio de fidelidad: lograr la lealtad del consumidor al producto.

7. Objetivo de precio de línea de producto: el precio se encuentra relacionado con una línea de productos.

ENSAYO

NEGOCIACIONES INTERNACIONAL

Se define como comercio internacional al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países (uno exportador y otro importador). Como por ejemplo el intercambio de bienes y servicios entre los miembros de la Unión Europea y éstos con otros mercados internacionales, como pueden ser Estados Unidos, China, e Hispanoamérica. Las economías que participan de éste se denominan abiertas y/o globalizadas, El proceso expansivo e indetenible de la globalización, ha obligado a los empresarios a formarse en su capacidad comercial y negociadora con el mundo exterior. Sin embargo, es importante que no sólo ellos estén inmersos en esta temática; su personal de trabajo, o aquél que esté capacitado para ello, también debería tener acceso a los aspectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com