ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Comercio Internacional


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  2.136 Palabras (9 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 9

COMERCIO INTERNACIONAL

ESCRIPCIÓN TÉCNICA DEL PRODUCTO NEUMATICO PARA MOTOS.

Un neumático para viajes por la ciudad y el campo, seguro y fiable en todo tipo de superficies y en cualquier condición meteorológica.

Carcasa resistente para un rendimiento fiable en cualquier condición de carga.

Banda de rodamiento específica para garantizar un alto kilometraje y un alto rendimiento con el paso del tiempo.

Neumático delantero con profundos canales centrales a fin de proporcionar una mayor estabilidad en tramos rectos, y capaz de garantizar un buen rendimiento y una alta seguridad, incluso en superficies mojadas.

Amplia gama de medidas, destinadas a motos de poca cilindrada.

Bajos costes de compra y mantenimiento y excelentes prestaciones en cuanto a kilometraje, seguridad y fiabilidad durante toda su vida útil.

DATOS

CARACTERÍSTICA EFECTO EN LA PRÁCTICA

Perfil de doble radio Agilidad y fiabilidad en los cambios de dirección Conducción cómoda

Compuesto de banda de rodamiento con elementos de refuerzo Alto kilometraje y alta adherencia en mojado Excelente relación costo/beneficio

Carcasa de nylon de alta resistencia Carcasa resistente Alta resistencia a cortes y laceraciones

Instalacion

Aviso

Al seleccionar un vehículo, la aplicación interactiva le mostrará el neumático más adecuado a su vehículo, de acuerdo con sus características y homologación técnica, así como una lista de medidas que pueden reemplazar sus neumáticos actuales.

NO DEJE DE CONSULTAR a un agente Especializado para conocer los límites técnicos y legales que pueden afectar al proceso de sustitución de sus neumáticos.

Gama de medidas

Características Técnicas.

CONSTRUCIÓN DE LA CARCASA RADIAL

La tecnología patentada permite estructurar los neumáticos delantero y trasero mediante una carcasa radial y una cintura de una única capa, fabricada en acero. Según la dirección de rodadura del neumático, la cintura se arrolla formando una circunferencia alrededor de la carcasa, resultando en un ángulo de casi cero grados.

El acero presenta diversas ventajas, como una rigidez extrema y la posibilidad de afinar la agilidad de viraje y diferenciar así la distribución de la rigidez desde el hombro hasta la corona.

ESTRUCTURA RADIAL DE CINTURA CRUZADA

La diferencia principal con respecto a la estructura de cinturas en diagonal radica en que, en este caso, la estructura de la carcasa es radial, es decir, sus cables envuelven el neumático de manera radial, de un talón a otro. Esta técnica permite fabricar neumáticos de sección baja, ofreciendo una mayor estabilidad en curva, un menor peso y un alto rendimiento a altas velocidades.

La rigidez también es extremamente alta y es posible ajustar el espaciado de arrollamiento para lograr una diferenciación en la distribución de la rigidez desde hombro hasta la corona.

ESTRUCTURA DE CINTURAS EN DIAGONAL

La estructura consiste en una carcasa convencional y una cintura constituida por dos o más capas cruzadas. La diferencia entre la carcasa y la cintura viene determinada por las diferentes finalidades para las que están diseñadas, y consecuentemente por los diferentes materiales usados en su fabricación.

La cintura está principalmente fabricada en aramida, y su función consiste en reducir la deformación dinámica que causan las fuerzas centrífugas, mientras que la carcasa proporciona al neumático su rigidez y su capacidad de carga.

ESTRUCTURA DE PLIEGUE CRUZADO

También denominado neumático convencional o de lonas cruzadas. Según las diversas especificaciones de velocidad e índice de carga, la carcasa del neumático se estructura mediante el solapamiento de dos o más capas.

Cada capa está hecha de cordones textiles recubiertos de caucho y el ángulo de solapado está diseñado para que el neumático cumpla con las características de dinámica requerida.

Información sobre país comprador recogida de PROEXPORT.

1

Colombia y México en Cifras

1. Información macroeconómica

Capital Política Mexicana: Ciudad de México D.F. (Población 8’851.080)

a. Generalidades de la economía Mexicana:

 México pertenece al grupo de países de la OECD, al acuerdo comercial NAFTA por su cercanía geográfica con EEUU y Canadá, y con Colombia sostiene el acuerdo comercial del G2 (FTA).

 Los mexicanos han mantenido un proceso de desarrollo económico basado en suplir la demanda de mercados muy desarrollados como el estadounidense y canadiense, sacando provecho de su competitividad y cercanía a estas economías.

 México es el país con mayor población hispanoparlante del mundo y la segunda población de Latinoamérica.

 La economía mexicana se fundamenta principalmente cerca de un 63% en el sector de servicios, y en el desarrollo de una industria manufacturera (33%) de un nivel tecnológico medio, y con una mano de obra calificada.

PIB (2010) – Composición sectorial:

Servicios: 63,5% - predominancia de los sectores de Comunicaciones, servicios financieros y asegurador.

Industria: 32,6% - predominancia de la industria pesada, farmacéutica y manufacturera

Agricultura: 3,9% - Cereales, producción de alimentos y bebidas

PIB (2010) – Composición sectorial:

Servicios: 63,5% - predominancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com