ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Eres Tu Porpia Marca


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 3

Introduccion

Tu eres tu propia marca es un libro practico y entendible muestra pautas claves que permiten diferenciar los estilos y comportamientos que requiere el mercado.

Cuando determinamos en qué somos buenos, definimos nuestra oferta. Nuestros rasgos de personalidad definirán el modelo de interacción más adecuado, mientras que nuestras capacidades determinarán las herramientas con las que contaremos para realizar nuestro plan personal.

Este libro es enriquecedor a la hora de ensenarnos como cada ser humano puede lograr ser su propia marca, estilo, de tal manera que nos da conceptos claves sobre el marketing, nos ensena como vender y satisfacer a nuestros clientes

Nos ensena como podemos trabajar sobre nosotros mismos para lograr lo que queremos en nosotros y en otras personas (clientes).

Este libro nos brinda elementos para comenzar un camino de éxito profesional y calidad. Trascender teniendo claro lo que somos y lo que necesita nuestro mercado.

Desarrollo

Para poder triunfar en un mercado debemos comenzar con diferenciar los mercados y esto se lo logra con una segmentación de mercado, aquí podemos hacer un diagnostico lo que necesita, el secreto está en conocer en profundidad a los compradores dentro de nuestro mercado, de esto depéndete nuestra oferta de mercado, luego debemos diferenciar nuestra marca, lograr que pueda ser distinguida de nuestra competencia.

Es una tarea difícil lograr que nos diferencien pero esto es lo que lograra que los compradores paguen un precio mayor por nuestro producto o servicio, ocupando un lugar especifico en sus mentes, tomando posicionamiento en sus vidas.

Lo mismo pasa cuando el producto ya no es tangible sino intangible aquí debemos logar que el cliente asuma que nos necesitamos mutuamente, ya que la falta de uno impide la existencia del servicio, aquí la satisfacción del cliente es una condición obligatoria para la continuidad del servicio, ya que un cliente insatisfecho puede cortar de inmediato y para siempre con el profesional.

Cada persona vendría siendo como el envase, la tarjeta de presentación, esta se materializa en nosotros mismos, confinaran a primera vista de nuestros servicios si ven en nosotros un buen estado físico, un buena imagen, esto generar ya un punto a favor nuestro.

Debemos lograr que nuestro nombre lo que hacemos sea nuestra propia marca, de esta forma tendremos grandes logros en nuestros clientes podremos guardar una estrecha relación emotiva y duradera.

Para esto debemos estar dispuestos hacer cambios para poder manera el ritmo de nuestro mercado y dentro de las organizaciones que tendremos participación.

Debemos tener claro que el punto de que nos diferencien y construir nuestra propia maraca va encaminado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com