ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventus Y El Outsourcing De Procesos De Negocios


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  2.670 Visitas

Página 1 de 3

Preguntas:

1.- ¿Qué factores explican el crecimiento de la industria de atención telefónica en filipinas en general y ePLDT Ventus en particular? ¿Que funciones desempeñan actualmente los proveedores de Outsourcing de procesos de negocios, incluidos los centros de atención telefónica como Ventus, en la cadena de suministros global de servicios? ¿Qué funciones adicionales pueden desempeñar estos proveedores en el futuro?

Entre los factores que ayudan están el que la empresa Ventus se desarrolle con altos niveles de calidad en el servicio de atención telefónica, han maximizado el tiempo y han logrado colocar productos por medio de la atención en menos de 5 minutos.

El tener personal capacitado y con facilidad de estudios en idiomas anglosajones.

1.1.-¿Qué funciones desempeñan actualmente los proveedores de outsourcing de procesos de negocios, incluidos los centros de atención telefónica como Ventus, en la cadena de suministro global de servicios?

Ayudan en la prestación de asesoría ventas y promociones de las empresas.

1.2.- ¿Qué funciones adicionales pueden desempeñar estos proveedores en el futuro?

Pueden abrirse campo en la administración de información médica, legal y de seguros por ejemplo ampliando su mercado objetivo

2.- Cual es el mejor camino para el crecimiento de Ventus? Evalué las diversas opciones analizadas en el caso ¿Qué camino recomendaría usted a Ventus? ¿Por qué?

El mejor camino para el crecimiento de Ventus es la Diversificación de mercados, clientes y zonas geográficas, porque la interacción que tenga con clientes potenciales ubicados en diferentes países será favorable para la empresa, este tipo de relación que tenga con estos clientes lo beneficiara con respecto al área geográfica en la cual pueda empezar a vender de sus servicios, al principio de sus actividades tomo una buena decisión al conseguir ser cliente de una de las principales proveedores de televisión vía satélite en EEUU.

3.- ¿Cómo debe Ventus enfrentar los nuevos desafíos que en potencia podrían desviar su crecimiento? ¿Que otros desafío es probable que se presenten? ¿Cómo debe Ventus enfrentar estos retos adicionales? ¿Sería útil usar el modelo de 5 fuerzas que se explica en el capítulo 11 para analizar las fortalezas y debilidades de Ventus?

* Ventus debe de enfrentar nuevos desafíos incrementando su calidad en sus servicios para asi poder atraer más clientes y fidelizarlos a la empresa, también debe de abrir nuevas sucursales en ciudades de segundo y tercer nivel en Filipinas, se debe de capacitar de la mejor manera al personal para que puedan dar un buen servicio y así Ventus tengo una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com