ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videografía En La Comercialización Y La Investigación De Los Consumidores


Enviado por   •  21 de Febrero de 2012  •  2.046 Palabras (9 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 9

Videografía en la comercialización y la investigación de los consumidores

Propósito - El Marketing y los investigadores de consumo sólo recientemente han sido capaces de poner los métodos video gráficos en su recolección de datos y herramientas de investigación de representación. Este documento proporciona una visión general de estos métodos, y ofrece algunas pautas para su uso.

Diseño / metodología / enfoque - Le ofrecemos una visión general de los métodos video gráficos que ilustra la elección considerable y diversidad que ofrece a los videógrafos en ciernes. Con ejemplos de diferentes tipos de marketing e investigación de los consumidores, del mundo académico, así como la práctica de investigación de marketing, investigación, crítica, y hacer recomendaciones sobre algunas de las mejores maneras de utilizar este método. También promovemos los locales actuales y existentes para distribuir el trabajo video gráfico.

Los resultados - encontramos métodos video gráficos llenos de promesas y en la etapa de introducción temprana de crecimiento en la comercialización y la investigación de los consumidores. En combinación con la disminución en el costo y la disponibilidad de medios de grabación digital, videografía está listo para el prime time.

Originalidad / valor - muchos datos de observación han sido en gran medida "a la izquierda en la mesa", porque no ha habido formas convenientes, confiables y costo-efectiva para capturar y analizarlos, y construir con ellas nuestras teorías y representaciones de investigación. En este artículo se presenta una visión general y un conjunto de ejemplos detallados que ayudan a desarrollar, sistematizar, y comenzar la institucionalización de métodos video gráficos en los consumidores y la investigación de mercados. El resultado es la investigación de los consumidores y la comercialización más en sintonía con las realidades vividas de consumo corriente, y un conjunto de herramientas ampliado la investigación para capturar y expresivamente presentar estas realidades.

Cuando Nissan contrató recientemente a jhon Schouten y Alejandro MC para llevar a cabo la investigación en la comunidad de marca entre los propietarios de sus vehículos de la corporación insistió en que el producto final sea de vídeo sólo con ningún material que lo acompaña por escrito.

Dado que la tecnología seguirá cambiando rápidamente en estas áreas, vamos a abordar consideraciones de carácter general y no de hardware y software y las aplicaciones tecnológicas específicas.

Vídeo basado en la recopilación de datos (de producción)

Video-proyectos de investigación basados en los últimos 20 años. Vídeo de cinta individuales o en grupo en un centro de investigación de la sala de grupos de enfoque o en condiciones de campo. Entrevistas grabadas en vídeo ofrecen una gran ventaja sobre las cintas más convencionales o las entrevistas individuales connotados campo. El lenguaje corporal a menudo se considera que ser al menos tan importante en la comunicación de significado como el lenguaje oral es capturada en video, pero no en las formas cinéticas de audio de la expresión corporal puede igualmente ser codificados capturados y analizados. Falla para aprovechar al máximo el impedimento medio para la formación de molestas y siempre deseable. de una entrevista debe ser plenamente explanied al informante para ayudar a cumplir con las emociones negativas que podrían adherirse a ella y tal vez incluso a replantear como complemento

altavoces langues múltiples, el segundo uso común de la investigación es para registrar las observaciones naturalistas. En el registro de observaciones naturalistas, el camarógrafo está más interesado capturar lo que hace la gente en lugar de lo que dicen acerca de lo que hacen.

los consumidores cintas de vídeo bailando, tocando el tambor y la realización de rituales.

la odisea de la conducta del consumidor

la autobiográfica o autobiografía auto video sobre el investigador llevó a cabo observación, dando a los nativos de la cámara.

Que los estudiantes universitarios se les dio cámaras de video para llevar en sus salidas nocturnas con el fin de documentar sus comportamientos con la bebida y las de sus compañeros. En un proyecto relacionado en el video de ahorro, los dueños de camionetas se les dio cámaras de video para registrar los usos que hacen de sus camiones.

Mostrando Directiva espontánea y auto lo que es importante para ellos en lugar de los investigadores de tal auto-etnografía.

Industriales y de promoción film Fli archivista obsevations Prelinger discretos investigador y autovideography es Reserarch videografía de colaboración. un estudio de la new elite negro en Zimbabue whres auto-etnografía.

algunos trabajos experimentales está llevando a cabo en Nueva Zelanda con una cámara oculta en un habiente worn gorra de béisbol por los consumidores que han accedido a que sus patrones de compra de estudio. En un centro comercial de la cooperación empapados, estos compradores van de un viaje de compras de aproximadamente una hora, ápice de la videocámara grabando sus movimientos e interacciones.

Un estudio ha utilizado una combinación de auto-etnografía y semi-discreta. Uso de imagen en la tecnología, el estudio fue capaz de registrar no sólo los consumidores que miran la televisión, sino también el contenido de televisión que estaban viendo en un momento dado. Al igual que los nuevos compradores de Nueva Zelanda.

Aunque son escasas las investigaciones hasta el momento ha hecho uso de video interactivo y la comunicación mediada por ordenador utilizando una cámara de vídeo en la web, es probable que haya numerosas posibilidades sin explotar para este tipo de tecnología, así interactivo, inmediato, sin embargo, menos molestas que tener un camarógrafo o cámara presente tripulación, puede ser posible acceder a la información que es difícil de conseguir de otras maneras. Por ejemplo, en uno de los muchos foros de chat de vídeo disponibles en línea, las posesiones de las personas en sus oficinas y sus significados, los libros en sus estanterías. El hardware y el software de funcionamiento, el que está escuchando, y la ropa que llevan puesta debe ser relativamente fácil de estudiar de esta manera, también. BLOG son los estudios etnográficos.

Un número de estos sitios, mientras que en China, también tienen tablones de anuncios donde otros dejan comentarios y preguntas sobre los patrones de consumo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com