ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión, Valores Y Cultura Best Buy Inc.


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  2.082 Visitas

Página 1 de 2

Best Buy tiene siempre ofrecen excelente servicio al cliente cada vez que entras dentro de sus tiendas. Uno de los pocos almacena donde suele ir a comprar las cosas electrónicas y dejan satisfecho con la compra. Los agentes del escuadrón de griego y los asociados de ventas de camisas azules son muy útiles con la última tecnología. En sitio web del Best Buy, la empresa me dio una gran impresión en su cultura, valores y visión. También proporcionaron informes e información como el código de ética empresarial, relaciones con la comunidad y la responsabilidad corporativa.

La cultura, la visión y las vistas éticas se basan principalmente en los valores de la empresa. Los valores de Best Buy son "desata el poder de nuestra gente, aprender de los retos y cambios, mostrar respeto, humildad e integridad, y que te diviertas mientras que siendo el mejor". Aunque la compañía no tiene una declaración de la visión oficial, nos proporcionan con la promesa de atención al cliente donde los empleados de Best Buy se cometen "para mantener los últimos dispositivos y servicios todo en un solo lugar, asesoramiento imparcial, precios competitivos, la posibilidad de comprar cuando y donde quieras y para apoyar la vida de los productos".

La cultura de Best Buy se describe para ser difícil pero gratificante. Best Buy aseguran el ambiente de trabajo a ser enérgico y divertido. Best Buy asegura para proporcionar a los empleados bien informados, aquellos que son conscientes de las últimas, las cosas de moda y tecnología reciente como la más popular, reciente música y películas. Best Buy tranquilizar a su lugar de trabajo sea lo más cómoda y contenidos a trabajar. Además, objetivo Best Buy es dirigir a sus empleados una trayectoria exitosa, educativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com