ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street 1


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  4.899 Visitas

Página 1 de 5

La película se desarrolla en 1985, en donde la sociedad se encuentra mermada por una crisis reciente. En la película participan Michael Douglas quien realiza un papel de villano, el cual tiene un rebosante carisma, al que lo único que le interesa es el dinero (Gordon Gekko) y Charlie Sheen (Bud Fox) quien es un ejecutivo de cuentas de una casa de bolsa.

Bud Fox es un joven que intenta abrirse camino en Wall Street, pero se siente frustrado por no conseguir todo lo que quiere, así que durante el día trabaja para la casa de bolsa en la que es un empleado, y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones (Gordon Gekko).

Bud Fox al estar realizando su trabajo en la casa de bolsa, le propone a un cliente que compre unas acciones, pero este no acepta la compra que Bud Fox le aconseja entonces éste se molesta y le dice de cosas al cliente, llega su supervisor y atiende al cliente el cual tiene una gran cantidad de dinero invertido en la casa de bolsa y no quieren arriesgarse a perderlo, el supervisor le da la razón al cliente, con esta acción Bud Fox entiende que el que tiene el dinero es el que tiene el poder, y si el cliente no realiza la compra Bud Fox tendrá que pagarla, este se encuentra desesperado y acude con su padre para pedirle un préstamo y se entera, de que Blue Star, la cual es una compañía de aviación en la que trabaja su padre, ha ganado un juicio por una demanda que le entablaron, y Bud Fox deduce que las acciones de esa empresa subirían.

Bud Fox sigue buscando a Gordon Gekko hasta que finalmente consigue presentarse ante él, (utilizando información que descubrió acerca de que era el cumpleaños de este), cuando entra al despacho de Gekko le ofrece la posibilidad de comprar acciones de varias empresas, pero Gordon Gekko no se interesa por ninguna de ellas, al contrario le dice que le diga algo que él no sepa, que la información es poder, entonces Bud Fox utiliza su astucia y le comenta de las acciones de Blue Star, logrando captar su atención le explica la situación en la que se encuentra esa compañía y consigue que Gordon Gekko le diga que va a pensarlo. Al día siguiente Gordon Gekko le llama y le dice que acepta su oferta. A partir de ese momento Gordon Gekko y Bud Fox comienzan a ser amigos y este comienza a trabajar para él. El trabajo de Bud Fox consiste en conseguir información privilegiada para ganar más dinero. Bud Fox pronto se da cuenta de que con Gordon Gekko todo es dinero, lujos y diversión, pero también descubre que Gordon Gekko es un hombre sin escrúpulos.

Gordon Gekko le encarga a Bud Fox un trabajo muy atractivo, conseguir información sobre su más grande enemigo Larry Wildman un inglés nacionalizado norteamericano, (el caballero blanco), quien le robo Farmacéuticas RL, sobornando a una secretaria de Gordon Gekko, y ahora él quiere vengarse y le pide a Bud Fox que lo vigile y le informe de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com