ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Street.


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

Protagonistas: ¿A qué se dedican? Hacer una breve reseña.

Gordon Gekko ha sido liberado recientemente de la cárcel y, después de un fallido intento de advertir a los líderes empresariales de la crisis económica inminente, decide tratar de reconstruir una relación con su distanciada hija Winnie.

Jake Moore es un joven operador de propiedad superior a Keller Zabel Inversiones y es un protegido del director Louis Zabel, y está tratando de recaudar dinero para un proyecto de investigación sobre la fusión que crearía enormes cantidades de energía limpia para el mundo.

Winnie Gekko, tiene un pequeño sitio web de noticias. Es la hija distanciada de Gordon y la novia de Jacob. Winnie no ha hablado con su padre desde su encarcelamiento.

Bretton James es el jefe de la firma rival Churchill Schwartz, a quien Jacob culpa por la muerte de su mentor.

Louis Zabel es el metor de Jake Moore y el director de Keller Zabel.

¿A qué se dedica el padre de su prometida? ¿Por qué estuvo siete años preso?

Gordon Gekko, el padre de Winnie, estuvo siete años presos, cumpliendo condena por fraude financiero, blanqueo de dinero y asociación ilícita.

¿Qué papel tiene y por qué lo lleva al suicidio al jefe?

Una ola de rumores relativos a que Keller Zabel acumula miles de millones de activos tóxicos provoca de repente la caída en picado del valor de las acciones de la compañía, y Louis Zabel se ve forzado a luchar por la subsistencia de su empresa ante la Reserva Federal. Cuando el gobierno le niega el rescate financiero, Bretton James, accionista del poderoso banco de inversiones Churchill Schwartz, decide adquirir Keller Zabel por mucho menos de su valor. A la mañana siguiente Louis Zabel se suicida saltando delante de un tren del metro porque no puede manejar el estrés y la vergüenza de perder su empresa. Gekko le dice a Jacob que el colapso de Keller Zabel comenzó cuando los rumores de que la empresa tenga deudas tóxicas comenzaron a extenderse.

¿Por qué está interesado en trabajar con el que provoca el suicidio del jefe?

Jacob y Gekko organizan un intercambio: Jacob tratará de conciliar la relación entre Winnie y Gekko, y Gekko reunirá información para destruir la carrera de Bretton para buscar venganza por el suicidio de Louis Zabel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com