ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT 2 PSICOLOGIA


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

EPISTEMOLGIA

RECONOCIMIENTO DEL CURSO 100101_67

SEBASTIAN REY MORERA.

C.C. 17.420.651

TUTOR

CARLOS FELIPE VELASQUEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGICAS E INGENIERIA

PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

CEAD ACACIAS

ACACIAS FEBRERO DE 2014

PRESENTACION

Al realizar el reconocimiento del curso de epistemología, de esta manera plasmare mis pensamientos más importantes, después de haber leído y analizado el protocolo del curso de Epistemología, dando a conocer el aporte que me brinda en mi carrera profesional como futuro ingeniero industrial. También analizando el video de Epistemología para principiantes, en donde se realiza una pequeña reflexión sobre la importancia que tiene este video, sobre los pensamientos de sicología de los humanos en vida cotidiana y a si orientar y consolidar un aprendizaje propio. 

PRIMERA REFLEXION

Como bien he analizado e investigado, la epistemología es una ciencia, que decide sobre lo que vale como conocimiento y desde un punto de vista de racionalidad. La epistemología nos ayuda al estudio del conocimiento científico, en donde nos muestra las circunstancias históricas, sociológicas y psicológicas y criterios donde lo evidencia o lo anula.

Es bueno recalcar que la epistemología, su objetivo es el de abordar la filosofía y los conocimientos por medio de respuestas en diversos contextos de valiosa importancia, en nuestro mundo tratando de analizar el razonamiento de los seres humanos, buscando la respuesta de que es el conocimiento y como lo podemos llevar todo esto a una experiencia laboral, profesional, propia y real.

SEGUNDA REFLEXIÓN

La vida profesional de una persona siempre está dirigida bajo los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida personal, laboral, cultural, socio-política, como estudiantes y nivel profesional.

Todo esto siempre debe ser enfocado a enriquecer cada día nuestros conocimientos adquiridos llevándolos a la práctica, sin olvidar la importancia que radica la epistemología en mi carrera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com