ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA ESCRITORES DE LA LIBERTAD


Enviado por   •  11 de Junio de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

Reflexion de la película Escritores de la libertad

Esta película nos hace reflexionar acerca de uno de los problemas que sigue existiendo dentro de la sociedad es la discriminación entre razas y sus consecuencias.

Así como también nos hace ver que los valores como la perseverancia, fortaleza y amor al prójimo pueden ayudar a las personas a salir adelante y superarse.

Al identificar las cosas que cada persona tiene en común con los demás se logra un buen trabajo en equipo descubriendo lo que se puede compartir entre ellos aun siendo “diferentes”.

Surge la innovación por medio de la maestra nueva que llega a la institución en donde todo es tradicional y hay bastantes paradigmas, que ella rompe con su manera de hacer las cosas y con su pensamiento transforma lo que son sus estudiantes y el concepto en el que los tenían los demás maestros.

Nuestro país, nuestras escuelas, nuestro mundo necesitan de este tipo de docentes y seres humanos que motiven cada día a los demás, y los dejen con esas ganas, ese entusiasmo de aprender a querer ser mejores cada día, de luchar por los sueños, de conseguir las metas, de tener una luz de esperanza en el largo camino que recorremos a diario rompiendo rutinas y acabando con esos muros que impiden que la gente pueda seguir adelante.

Siempre existiremos personas muy diferentes a otras el hecho esta en ser conscientes de ello y respetarnos los unos con los otros a pesar de todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com