ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS- MI VIDA EN ROSA


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  1.122 Visitas

Página 1 de 2

MI VIDA EN ROSA

En la película mi vida en rosa de Ludovic el personaje principal atraviesa por una serie de situaciones en las cuales se va desarrollando pero ese enfrenta ante la sociedad por su comportamiento. Ludovic es un chico de siete años y le gusta vestirse con ropa de mujer. Está convencido de que la naturaleza equivocó en su “entrega” una “y” dejando “xy” en lugar de “xx”. Se percibe a sí mismo como niña y de alguna manera encuentra apoyo en su abuela. Ludovic está rotundamente convencido de que es una niña.

Sus padres empiezan a inquietarse y a tratarlo de hacer cambiar, cuando lo que consideran un juego parece ser más serio para el muchacho, que habla de convertirse en mujer cuando sea mayor y de casarse con otro niño del vecindario. La extravagancia del pequeño empieza a causarle problemas a él y a toda su familia.

La orientación sexual que presenta Ludovic es homosexual ya que se siente atraído por otros niños al ser la niña, pero creo que posee un comportamiento afeminado ya que se apega o apego más con la mama. Los padres de Ludovic toman su comportamiento como algo normal, pasajero, que cambiara conforme a la edad, pero al seguir las mismas acciones de características diferentes al género buscan ayuda profesional para orientarse de cómo tomar la situación.

La fantasía simbólica a la muñeca influye mucho por que ve la película y aparte de eso vive en color rosa, comienza con unas imágenes tanto femeninas, corazones, cosas rosas, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com