ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANORMALES


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Amor liquido

Es un texto sobre la sociedad en la modernidad, en las relaciones sociables, sentimentales y los conceptos que se tienen sobre cada una de ellas.

Se basa en el amor en la manera como va y como viene, en el miedo que tenemos a el y en las diferentes maneras que el ser humano tiene para “huir” de el, para no enfrascarse en el termino para siempre o también relaciones a l argo plazo.

Amor líquido expresa tambien las nuevas maneras de entregar ese amor, como lo son las relaciones virtuales y en la forma como se crea una conexión o “relación” y como de esta manera se siente un poco más de libertad, menos opresión como lo es una relación real ya que es menos dependiente y mucho mas fácil.

EL mundo moderno, nuestro mundo actual tiene una forma de pensar mas libre, solo guiándose por el instinto a relacionarse sentimentalmente, la palabra compromiso para algunos puede ser angustiante, solo con el hecho pensarla.

Pero por que? Creo que estamos esperando encontrar algo mas, sin saber si lo habrá, sin saber que esperar en las relaciones próximas, mas bien estar insatisfechos por creer que puede haber algo mas algo mejor.

El riesgo a vivir con otra persona para siempre, esta en eso en que lo vemos como un “riesgo” como peligro , temor y angustia a entregarse completamente, pero si se tiene un remedio tal vez a no comprometerse con nadie y solo pensar en buscar y en buscar en muchas otras personas , parejas , se vuelve desalentador.

Este texto nos hace reflexionar sobre el tipo de sociedad en el que vivimos, sobre la convivencia y las relaciones que se tienen como ser humano, hablando sobre el miedo al compromiso, el miedo sentirse vulnerable, el temor a relacionarse por completo y la facilidad que existen o creamos para no caer en esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com