ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICACION DE PRUEBAS PSICOMETRICAS


Enviado por   •  16 de Julio de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Aplicación de pruebas psicométricas

Intereses de Thurstone

De acuerdo a los resultados obtenidos en el test su área más fuerte es la de ciencias biológicas y el comentaba que de las materias que más le gustan es química y matemáticas y que de las que menos le gustan son física.

Preferencias universitarias I

Como en los test anteriores sus áreas fuertes fueron en las aéreas químicas y biológicas como en la mayoría de sus pruebas. Y él se sorprende porque dice que física no es de su agrado, pero lo contrario de química y matemáticas que le encantan.

Escala de autoestima de Rosenberg

El joven salió con una puntuación de 25 puntos lo quien significa que tiene una autoestima baja, pero él considera que su autoestima es normal, tal vez salió bajo en su puntaje por que su mamá estaba presente a la hora de aplicarle la prueba.

Preferencias universitarias ll

En este test sus resultados salieron altos en orgánico bioquímico farmacología lo cual confirma que aparte de su gusto por la química es bueno. De las carreras que aparecen manual la que más le llamo la atención fue la de Químico farmacéutico biólogo en farmacia.

Autoevaluación de aptitudes

En este test sus resultados salieron altos en abstracta o científica. Por lo que se le considera apto para ocupaciones relativas a la química, la medicina y la biología. lo que vuelve a corroborar con los resultados anteriores que salió alto en estas mismas áreas o en las más comunes con estas.

Test de dominós

En este test se muestra muy buen puntaje con 36 puntos, su percentil es de 75 y su rango es superior al término medio, ya que el no termino el test por que ya se pasaba de tiempo menciona que se facilitan las matemáticas

Rabin avanzado

No obtuvo el puntaje suficiente en la prueba de dominós para aplicarle esta prueba.

Razonamiento verbal (Aptitud diferencial)

En este test apenas si logro el punto medio con 24 ítems correctos lo cual da un percentil de 50 puntos. Pero en momento de aplicarle esta prueba estaba inquieto y desesperado, por lo cual aseguro que no puso ni atención a la hora de contestar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com