ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICADO AL WORKPAPER


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 2

1. Diga a un amigo o familiar que le exprese, real o ficticiamente sus sentimientos ante una determinada situación. Procure:

Expresando sentimientos ante situaciones de asalto

Iba caminando mi amigo y yo por las bellas calles de san Pedro sula y de pronto nos aparase un asaltante el cual nos robo nuestro celular desprevenidamente, y cuando les conté a mis padres la reacción de ellos primero fue un regaño, y después ellos me dieron un buen consejo para evitar este tipo de problema.

¿Estás seguro?

Rta: Si

¿Es así según me contantes que te asaltaron?

Rta: Si

Consejo:

Para no que les vuelva a ocurrir este incidente tienen que andar con precaución en san Pedro sula y no oponérseles a los asaltantes porque lo material se recupera pero la vida no…….

¿Qué consecuencias crees que tendría?

Rta: Que nos hayan dejado herido o muertos por oponerlos a los asaltantes

2. Ejemplo de Colóquese delante del espejo e intente explicar una idea que considera importante. Procure cambiar el sentido de esa idea con matices de la voz y gestos. Exprésela de forma irónica, seria, pícara, dulce, grave, tierna...

Reacción al momento de un reclamo

El tono su voz es alta y se lo hace en forma seria

3. Ante una situación conflictiva en su familia o con sus amigos, intente describir el estado de ánimo de los implicados

Es bien difícil cuando nosotros tenemos diferentes tipos de conflicto máximo cuando es dentro del hogar solo imagínemelos cuando tenemos cierto problema con nuestra madre, y el cual sea un problema tan grave que hasta la comunicación se ha perdido nos sentimos realmente triste no tenemos ánimos de hacer nada en otras palabras sentimos que nos deprimimos, y mas no sabemos que nosotros mismo los estamos dañando psicológicamente, es por tal razón que tenemos que tener buenas relaciones interpersonales con nuestra familia, amigos .

4. Pida a una persona querida que le exprese los aspectos negativos de su carácter. Acepte lo que sea cierto y rechace lo que no lo sea, pero siempre desde una postura de apertura y tranquilidad.

Los aspectos negativos que tiene mi madre hacia mí es que soy de las personas que cargo con mis problemas y me encimero en mi mundo de problemas el siento que no tienen ninguna solución.

Otro aspecto no acepto que me estoy equivocando en algo que esta malo y ella me reprende y me aconseja el cual también me da otras alternativas de como tratar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com