ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 6 . Basado En La Tabla 1 De Necesidades Humanas Fundamentales Propuestas Por Manfred Max - Neef. El Estudiante Realiza Un Escrito Por Lo Menos E Media Cuartilla O Media página Analizando La Región Donde Vive Y Contemplando Las Necesidades más Ap


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.108 Visitas

Página 1 de 2

Villavicencio En Sustancias Psicoactivas

En la últimas dos décadas Villavicencio a tenido un crecimiento económico notable en renglones como el comercio, el turismo, la construcción y la industria petrolera que nos obliga a ir en la dinámica de crecimiento en masa de muchos aspectos, en este caso el social, pues ya muchas personas que viven en nuestra ciudad, no son nativas de la Región por lo tanto traen costumbres de diversas ciudades y en ocasiones hasta de otros países; como afecta esto de manera radical nuestro cultura, pues Villavicencio, con una población de 380.058 aprox. (dato estadístico 2005) también se ve afectada por influencia de valores inmorales y que hacen ver que el alcoholismo y la drogadicción son comunes y normales en nuestra sociedad, a tal punto de insensibilidad por la, perdida de la juventud villavicense.

Es común ver como adolecentes desde los 13 años de edad conocen con exactitud las sustancia psicoactivas que el comercio ilegal les ofrece, los métodos de distribución, y precios a demás sitios de expendio de estos, lo que hace que las familias pierdan la dirección a tratar de asumir este tipo de problemas en sus núcleo, por falta de conocimiento, de experiencia y sobre todo por falta de promoción en salud pública con respecto a estos canceres de la sociedad.

Sensibilicemos a nuestros amigos, hijos, sobrinos familiares a través del amor y las buenas costumbres para que rechacen de forma tajante estas prácticas mal sano de una sociedad en decadencia, que son motivados por el consumismo y las modas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com