ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta Asesoramiernto Jovenes


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Atacames,…………de………de 2012

ALDEAS INFANTILES SOS-ECUADOR

FILIAL DE ESMERALDAS

ACUERDO DE ASESORAMIENTO Y PATROCINIO AL JOVEN……………………………… PARA QUE ALCACE EL BACHILLERATO…………. EN EL COLEGIO…………………….PARA OBTENER SU TÍTULO Y CONTINUAR CON LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

En la ciudad de…………………………, el Joven………………………. con el numero de cedula…………………. De….. años de edad, participante del proyecto de adolescentes y jóvenes en aldeas, luego de que ha alcanzado el desarrollo integral que le permitirá dar paso a su autonomía, libre y voluntariamente decide egresar del……………………………, para ser favorecido del programa de asesoramiento patrocinado por ……………………….

Con el afán de apoyar los esfuerzos del joven ………………………… y mantener el seguimiento necesario para que se alcancen tanto las metas personales del Joven como las organizacionales, se suscribe el presente acuerdo donde se conviene los siguientes:

Organizacion:

1. Mantener el seguimiento y contacto con el Joven …………………………..

2. Brindarle el apoyo técnico- pedagógico en el momento que requiera el joven.

3. Apoyar económicamente al Joven mientras se mantenga estudiando y trabajando en un periodo de………. años a partir de su egreso.

4. El plan de incentivo económico consistirá en……. dólares (luego se analizará el caso)

5. El apoyo económico se realiza con el afán de que el joven continúe sus estudios, hasta alcanzar su bachillerato o se encuentre en los estudios universitarios, este acuerdo es válido siempre y cuando se cumpla esta condición y el joven se encuentre Laborando.

6. Las partes observan en sus relaciones el mayor espíritu de colaboración, teniendo en cuanta la finalidad social del presente acuerdo, por lo que la labor a realizar será un ejemplo de buena voluntad de esfuerzos.

Del Joven……………………………………..:

1. Mantener contacto con el personal y brindar las facilidades para las investigaciones sociales correspondientes.

2. Su conducta reflejara el desarrollo logrado en deberá ser positiva, moral y ética en su accionar diario y ejemplar en su diario vivir.

3. Deberá mantenerse estudiando y trabajando requisito indispensable para el cumplimiento de las obligaciones.

4. En caso de cambio de domicilio el joven

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com