Psicología / Actitud Mental Positiva - Resumen Práctico

Actitud Mental Positiva - Resumen Práctico

Ensayos y Trabajos: Actitud Mental Positiva - Resumen Práctico
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.869.000+ documentos.

Enviado por:  Antonio  31 mayo 2011
Tags: 
Palabras: 3171   |   Páginas: 13
Views: 2116

...

ño 1939 en que resolvió su problema. Es posible afrontar el problema de los ciclos y superarlo con inteligencia. Puede afrontar con éxito el desafío del cambio. Su organización emprendió agresivas activida¬des comerciales con una Actitud Mental Positiva. Puede ser un ciclo dentro de un sector determinado. Afrontaron el desafío con nueva vida, nuevo brío, nuevas ideas, nueva actividad. Sus ejecutivos han abordado el problema con una AMP y con voluntad de superarlo. Todo el mundo tiene problemas. Su éxito o su fracaso al afrontar los proble¬mas planteados por los desafíos del cambio estarán determinados por su actitud mental.

Charlie Ward constituye un destacado ejem¬plo de un hombre que afrontó con éxito los desafíos del cambio mediante el desarrollo de una AMP.

La sexualidad es el mayor desafío al cambio. Las siete virtudes son: prudencia, fortaleza, templanza, justicia, fe, esperanza y caridad.

¿TIENE UN PROBLEMA? ¡ESTUPENDO! PORQUE SERÁ LA SEMILLA DE MAYORES BENEFICIOS PARA LOS QUE TIENEN UNA AMP

7

APRENDA A VER

George W. Campbell era ciego de nacimiento. George Campbell no podía ver, pero el cariño y la fe de sus padres enriquecieron su vida. Una tarde estaba jugando con otro niño, quien, olvidando que George era ciego, le lanzó una pelota. George se levantó. Su madre tomó la pelota. George extendió las manos y, al cabo de un mo¬mento, percibió que la dura pelota golpeaba sus dedos. «Muy bien, muy bien -dijo su madre-. George deseaba tanto poder ver, que estaba dispues¬to a correr el riesgo.

dos en cada ojo. « ¿Puedes ver ahora?», preguntó el médico.

George levantó ligeramente la cabeza de la almoha¬da. « ¡George! », dijo una voz. Era la de su madre.

Por primera vez en sus dieciocho años de vida, George Campbell veía a su madre. Pero para George era extraordinariamente hermosa.

era un ángel.

LA VISIÓN ES UN PROCESO APRENDIDO. "Buena parte del proceso de la visión no tiene lugar gracias a los ojos -dice el doctor Samuel Renshaw al describir el pro

ceso mental de la visión-. ¿Ha llegado la hora de someter a examen su visión mental? Su visión física, no... Éstas son también las principales deformaciones de la visión mental.

Las ventajas del hombre que sabe ver lo que tiene delante son enormes. si su visión mental hubiera estado deformada. Muchos hombres han ganado fortunas dedicándose a satisfacer sencillas necesidades. Aprenda a ver. A lo largo de todo el camino, Dick Pope tuvo que «ver» oportunidades en su situación.

Necesitamos aprender a contemplar nuestro mundo con ojos nuevos... Aquel niño era Thomas Alva Edison. Su madre sí lo estaba.

La gente muestra tendencia a ver lo que quiere ver.

HÁGASE PREGUNTAS. joven era estudiante de matemáticas superiores. Ver mentalmente es pensar. Newton se hizo preguntas. El otro hombre bus¬có el consejo de los expertos.

Y resultó ser un buen vendedor.

Tras haber aprendido a ver, convirtió una teoría en una acción positiva.

Mikimoto aprendió a ver gracias al profesor uni¬versitario. Podría ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.869.000+ documentos