ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitud Mental Positiva


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  1.998 Palabras (8 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 8

Descubre los diez mandamientos de la actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución.

Actitud Mental Positiva es lo que define al ser humano avanzado, ya que la mente es tan poderosa que puede lograr todo lo que uno se propone; el optimismo es excelente y de gran ayuda para las personas que son altamente negativas.

Los Diez Mandamientos de la Actitud Mental Positiva.

a) No juzgar nunca

el día por el clima.

b) Cambiar la manera como empezamos el día.

c) No permitir que lo que está fuera de nuestro alcance, influya en nuestras decisiones.

d) Protegernos de los mensajes negativos.

e) Cuidar la manera como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos.

f) Cambiar la manera de saludar a los demás.

g) Desarrollar una visión clara de nuestras metas.

h) No perder nunca nuestra admiración por la belleza del universo.

i) Apreciar y dar gracias por aquello que poseemos, por nuestras experiencias y habilidades.

j) Tener grandes expectativas de nuestro día, nuestras actividades y de las demás personas.

Este libro consta de 5 capítulos desglosados en 19 temas que tienen como meta tener una AMP (Actitud mental positiva.)

PRIMERA PARTE, DONDE SE INCIA EL CAMINO AL ÉXITO

CONOZCA A LA PERSONA VIIVENTE MÁS IMPORTANTE

Aquí metafóricamente te explican mediante la visualización de un talismán invisible que en la vida existen dos caminos a seguir, uno que sin duda te permitirá atraer la riqueza, el éxito, la felicidad y la salud; es la primera de estas cualidades es decir la AMP (Actitud mental

positiva) la que le permite a la personas elevarse hasta la cúspide y permanecer ahí, y por otra parte el otro lado del talismán; aquella parte negativa que te lleva a la decadencia, y aquella que desplazan a los hombres de la cima cuando por fin la habían alcanzado.

Para empezar citaré una frase de muchas historias que se relatan en el texto, “Cuando uno sabe lo que quiere, es más probable que lo reconozca cuando lo vea” teniendo claro esto será sencillo reconocer las oportunidades capaces de ayudarnos a conseguir lo que deseamos, en el momento oportuno o cuando se nos presenten, asi “El esfuerzo y el trabajo pueden resultar divertidos cuando se fijan unos determinados objetivos deseables” Todo se basa en trazarte metas, y alcanzar altos objetivos, porque al saber lo que quieres, podrás alcanzar el medio de conseguirlo. ¿Cómo? Intentándolo una y otra vez con una AMP.

La cara de la actitud mental positiva te permitirá alcanzar todos los bienes de la vida, ayudando a superar dificultades y asi descubrir tus fortalezas, una persona con una AMP logrará que incluso los acontecimientos desafortunados se conviertan en ventajas, pero suele suceder que algunas personas pierden esta AMP al padecer algún infortunio, dejando de tener fe en ella, “Aquellas experiencias afectan de tal modo que jamás se recuperan” sin entender que el éxito solo lo conservan aquellas personas que siguen intentado las cosas con AMP.

Una AMP se define como una actitud mental

adecuada, esta se integra por características positivas como la fe, la integridad, esperanza, optimismo, valentía, capacidad de iniciativa, generosidad, tolerancia, tacto, amabilidad, y sentido común. La persona con una AMP se propone altas metas y se esfuerza constantemente por alcanzarlas.

La AMN es una actitud negativa y por obviedad las características son contarías a la AMP.

Ahora agregaré una idea útil del análisis de la AMP, y es que si un hombre está bien, el mundo estará bien, Esto se explica así. . . Si una persona no está satisfecha de su mundo y desea cambiarlo se debe empezar por si mismo. Si tu estás bien, tu mundo lo estará también en esto consiste la AMP, Asi si una persona conserva esta actitud el mundo tiende a doblegarse ante el, una técnica para cambiar el mundo consiste en tener precisión de objetivos, aqui enumeran algunos principios de éxito.

1. Una actitud mental positiva

2. Precisión de objetivos

3. Recorre un kilómetros más

4. Exactitud del pensamiento

5. Autodisciplina

6. Genio creador

7. Fe aplicada

8. Personalidad agradable

9. Iniciativa personal

10. Entusiasmo

11. Atención controlada

12. Labor de aquipo

13. Aprender la derrota

14. Visión creadora

15. Dedicación de tiempo y dinero

16. Conservación de una buena salud física

17. Utilización de la fuerza del habito cósmico.

Estos han sido extraidos de la experiencia de cientos de personas de éxito.

Y este es el método que te hará llegar a la AMP.

Para todo logro se debe comenzar por algo, iniciaremos explicando “La precisión de objetivos” esto combinado con la AMP, es el inicio de todo avance que realmente valga la pena, recuerda tu mundo cambiará tanto si quieres o no quieres cambiarlo, pero tu tienes la oportunidad de elegir en que sentido. Primero selecciona los objetivos deseados concretos.

En cuanto a los problemas que se nos presentan, hay que tener presente que “Todo el mundo posee muchas aptitudes para superar sus problemas” recalcaré que la vida nunca nos deja abandonados, si la vida nos plantea un problema, también nos da aptitudes para afrontarlo, claro que estas varian según el uso a que pensemos destinarlas.

Por otro lado y aparte de los problemas que nos llevan a no llegar a nuestra meta existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com