ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ubicación del hombre a algo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  385 Visitas

l comportamiento es la manera de comportarse (conducirse, portarse). Se trata de la forma de proceder de las personas u organismos frente a los estímulos y en relación con el entorno.

La actitud es la disposición voluntaria de una persona frente a la existencia en general o a un aspecto particular de esta.

La Actitud siempre nos lleva al éxito o al fracaso"

La personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona. Pero nunca al conjunto de características físicas o genéticas que determinan a un individuo, es su organización interior la que nos hace actuar de manera diferente ante una o varias circunstancias.O el patrón de pensamientos, sentimientos y conducta que presenta una persona y que persiste a lo largo de toda su vida, a través de diferentes situaciones.

La personalidad ha sido representada a veces con el símbolo de una máscara.

La personalidad es un conjunto de características que tiene una persona o alguna manera de comportarse de ese individuo

Se define como percepción al proceso cognoscitivo a través del cual las personas son capaces de comprender su entorno y actuar en consecuencia a los impulsos que reciben; se trata de entender y organización los estímulos generados por el ambiente y darles un sentido. De este modo lo siguiente que hará el individuo será enviar una respuesta en consecuencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com