ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolescencia Y Juventud


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  505 Visitas

MODALIDAD/ SISTEMA VARIBLES/SUBSISTMAS

Conductual Patrones para el trabajo, juego, ocio, ejercicio, dieta (hábitos en la alimentación y la bebida), conducta sexual, hábitos de sueño, uso de drogas y tabaco; presencia de cualquiera de los siguientes: suicidio, homicidio o actos agresivos.

Métodos habituales para enfrentar el estrés

Afectivo Sentimientos sobre cualesquiera de las conductas expresada arriba; presencia de sentimientos como ansiedad, cólera, felicidad, depresión y otros; capacidad para incidir en las circunstancia de la vida. Los sentimientos son manifiestos o encubiertos.

Somático Funcionamiento físico general, salud. Presencia o ausencia de tics nerviosos, dolores de cabeza, trastornos estomacales, y cualesquier otros malestares somáticos; estado general de relajamiento/tensión: sensibilidad del tacto, visión, gusto, olfato y oído.

Interpersonal Naturaleza de las respuestas con la familia, amigos vecinos y compañeros de trabajo; potenciales y dificultades interpersonales; numero de amigos frecuencia de contacto con amigos y conocidos; el papel asumido con varios amigos, frecuencia de contacto independiente, líder al mismo nivel); modo en la resolución del conflicto (asertivo, agresivo, introvertido); estilo interpersonal básico (simpático, receloso, manipulador, explosivo, sumiso, dependiente).

Cognoscitivo Día normal y sueño de noche, imágenes mentales sobre el pasado o el futuro, autoimagen, objetivos en la vida y razones para su validez, creencias religiosas; filosóficas de la vida; presencia de cualesquiera de la siguientes: catástrofes, sobre-generalizaciones, delirios, alucinaciones, dialogo irracional con uno mismo, racionalización, ideación paranoide; actitudes generales (positivas/negativas) hacia la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com