ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos Intocables


Enviado por   •  5 de Julio de 2014  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 4

Amigos Intocables.

Esta película trata de un hombre rico llamado Philip quien busca una persona que lo ayude puesto que el sufrió un accidente que lo dejo tetrapléjico, le llegaban muchos interesados en el puesto pero ninguno lo convencía, hasta que Driss proveniente de una familia pobre y recién salido de la cárcel llega en busca del puesto, pero hay algo que Philip le ve bueno a él, y llega a contratarlo. Driss llega con actitud negativa porque el buscaba que le dieran la carta de rechazo para juntar varias y así mostrarle al Estado que no lo aceptaban y lo mantuvieran, de eso se da cuenta Philip quien decide contratarlo porque el ve en el algo que lo otros no demostraron. Los empleados de Philip se muestran escépticos con la llegada de Driss pues no se convencen de que dure mucho en el trabajo. A Philip no parece importarle en lo más mínimo, simplemente se siente feliz de tener a su lado a una persona que no siente lástima por él, a diferencia de todas las personas que lo rodean. Incluso su familia lo evita, visitándolo solamente en ocasiones especiales a las que acuden para librarse de la culpa. De igual forma, las personas intentan en repetidas ocasiones persuadir a Philip para deshacerse de Driss. Al hacerlo, intentan cambiar la actitud de Philip hacia su ayudante, diciéndole que los hombres callejeros no tienen piedad y puede ser peligroso tener a alguien así trabajando tan cerca de ti. Estos intentos fallan ya que Philip se mantiene firme en sus pensamientos y actitudes, persistiendo en la idea de que un hombre sin piedad es exactamente lo que necesita.

Las escenas más relevantes en mi opinión fueron:

Cuando Philip se siente muy mal y empieza a toser, ahogarse, empieza a sentirse muy mal y Driss lo saca a pasear a media noche para que tomase aire y se fumara un porro de marihuana para que se calmara y se sintiera mejor. Se observa la afectividad cuando Driss hace lo posible porque Philips se sienta bien eso es demostración de cariño y afecto.

Otra escena que me llamo la atención fue cuando Driss se da cuenta que Philip tiene una relación con una mujer, pero esa relación era solo por medio de cartas, no se habían visto ni nada, allí entra Driss y busca la manera de que Philip se vea con esa mujer o le hablara por teléfono y así fue. Se observa como Driss quiere que Philips se sienta bien que tenga confianza con la chica que le gusta.

También podemos observar la persuasión Philip intenta vender un cuadro que había hecho Driss como si fuera de un talentoso artista desconocido a un compañero. Esto llama la atención del señor y muestra mucho interés de inmediato. Uno de los factores que influyó la decisión de comprar el cuadro es que Philip se muestra completamente convencido de que el cuadro vale una fortuna, esto hizo que el señor se sintiera muy motivado, por lo tanto, muy persuasible. Podemos observar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com