ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Por Contrato


Enviado por   •  27 de Enero de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 2

La película da inicio en las bases de una familia perfecta, en la cual los integrantes gozan de lujos y comodidades que daban a una imagen y un estilo de vida envidiable a otras personas.

Las cuales se veían atraídos por los lujos que poseían y que querían igual de cierta forma una vez que habían comprado una infinidad de productos iguales a los integrantes de esta familia, ellos los reemplazaban por nuevos y mejores productos, lo que dejaba a las personas en la situación anterior la cual es ser igual que ellos.

Lo que deja a las personas con la necesidad de superarlos y comprando en exceso una gran cantidad de productos y de esa forma entrando a un círculo vicioso.

Dentro de la película se observa las diversas técnicas de la mercadotecnia que tiene cupo dentro de una familia falsa conformada por integrantes de diversas edades los cuales se encargar de cubrir ciertos mercados de venta.

La familia está compuesta por 4 integrantes en los cuales hay dos hombres y dos mujeres. Un hombre y una mujer son adolecentes los cuales se encargan del mercado juvenil los cuales se especifican en atraer a los jóvenes con nuevas tecnologías y diversos accesorios.

Los otra pareja de integrantes son dos adultos los cuales se encargar de atraer a las personas a diversos mercados tales como el joyería, automovilismo entre otros.

Esta familia tiene lugar en una zona (conjunto residencial) estudiada con anterioridad en la cual se pueden integrar con facilidad y lograr sus objetivos de venta.

La mercadotecnia es una técnica donde se ocupan diversos factores para lograr sus objetivos dando y ofreciendo una imagen atractiva manipulando los sentidos y la mente. En la mercadotecnia toda acción tiene una consecuencia y es por eso que todo se toma en cuenta desde los colores, la forma, el uso que se le, entre diversos factores es de esta forma que la imagen dada es de gran importancia y de gran impacto y la forma en la que se de a conocer tal como se muestra en la película, la familia utiliza esta técnica para atraer a las personas dando una imagen de éxito, elegancia, popularidad, y hasta placer en todos los sentidos.

Esta es una película que refleja cómo es que el consumismo es más fuerte de lo que parece, es una crítica social que nos enseña, acerca de la nulidad de criterio de una sociedad consumidora al extremo, de la que se observan serias carencias de comportamiento individual y un perseguir colectivo de la felicidad material. Todo esto enfocado al marketing encubierto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com