ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Argumentativo (en Base A Una Teoría), De Una Descripción Personal En La Que Identifique Los Valores Que Aplica En Su Vida Personal, Y Que Aplicará En Su Vida Profesional.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  1.119 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS ARGUMENTATIVO (EN BASE A UNA TEORÍA),

El presente Análisis muestra en forma resumida la importancia de los valores morales en el desarrollo profesional y personal y una descripción de mi persona me baso en la teoría de platonismo.. Tomando como base los fundamentos de justicia, fortaleza, autogobierno y prudencia. Así como, cada grupo de valores inherentes a dichos fundamentos. Los valores morales son principios, reglas o normas establecidos en nuestras vidas desde que nacemos hasta que morimos. Durante la formación del profesional no inicia en el aula de clase, desde temprana edad nos fomentan valores que con el tiempo asimilarnos y tomamos como un modo de vida que depende también de la formación en nuestra casa.

El aprendizaje de conocimientos teóricos que el individuo como futuro profesionista recibe, es básico para el correcto desempeño de sus funciones. Una base sólida de conocimientos, otorga al profesional la certeza de sus actuaciones. Pero no lo es todo, requiere contar con la madurez suficiente para combinar sus habilidades y capacidades con un conjunto de valores morales.

Un profesionista completo es aquel que desarrolla sus actividades diarias, sin olvidar la prudencia, autogobierno, fortaleza y justicia. Prudencia al ser auténtico, capaz de ponderar y dar prioridad a los aspectos importantes de la vida, dejando a un lado lo superfluo. Autogobierno para realizar su tarea diaria mostrando empatía hacia los demás, contar con la estudiosidad necesaria sin dejar de ser humilde y generoso. Mostrar fortaleza al ser leal, responsable, tener la paciencia y resistencia al trabajo sin olvidar el entusiasmo. Por último ser justo, manifestar respeto por el mismo, sus semejantes y su entorno.

DESCRIPCION

Soy una persona activa, me gusta ir al gimnasio de vez en cuando. Lleno de buen entusiasmo, alegre, Trato de destacarme entre mis compañeros de mi aula. Soy espontánea, franco e impredecible, A veces soy egoísta, severo e incluso un poca agresiva. Otras veces soy demasiado noble y prefiero dejar pasar las ofensas. Tiendo a tomar decisiones basadas en el corazón más que en la cabeza. Como esposa soy un poco celosa pero muy romántica. No disfruto estar sola. Me gusta tener muchos conocidos y trato de ser muy buena amiga, Ingeniosa, creativa. Pongo mucho empeño en alcanzar mis objetivos, aunque a veces soy un poco desordenada. Soy demasiado conversadora, sociable y me gusta contagiar a los demás con mi buen humor.

Denoto un espíritu práctico, tengo los pies bien puestos sobre la tierra, se donde estoy, para donde voy y cuáles son mis metas, soy una persona metódica, y a veces ordenada y procuro la cabal realización de las cosas que tengo bajo mi responsabilidad; no me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía en las acciones que emprendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com