ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Critico De La Publicidad Engañosa Que Promete Revertrex Para Detener Y Mejorar Los Cambios Físicos Dados Por La Edad.


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Tesis

La diferentes campañas publicitarias que creo la marca de belleza Revertrex, generaron gran controversia por los mensajes generados, donde afirman tener la fórmula para la eterna juventud que previene y retrasa la edad de la piel sin tener fundamentos científicos y es por esto que se busca identificar los diferentes productos que manejo la marca con publicidad engañosa.

DESCRIPCION DE LA PUBLICIDAD

1. Revertrex, utiliza como imagen publicitaria la Actriz, modelo y presentadora Amparo Grisales siendo una mujer de 58 años de edad en la actualidad que físicamente no demuestra su edad, busca que su producto tenga mejor aceptación y adquirió en el mercado haciendo un comercial que asegura lo siguiente.

Realizan un encabezado con una voz de hombre de fondo para realizar la presentación: “ella es amparo Grisales, la actriz, la diva, la mujer de la eterna juventud” y enseguida sale la actriz diciendo “En mi vida hay un común denominador, la gente siempre se me acerca y me pregunta ¿Qué para verte tan bien Amparo? ¡No te pasan los años! ¿Cuál es tu fuente de juventud? ¿Cómo logras detener el paso del tiempo? ¿Cómo te cuidas? Y la verdad mi respuesta se resume en una sola palabra, “REVERTREX”.

En seguida sale la presentación de la imagen del producto con la misma voz de fondo que dice “Revertrex te ara lucir hasta 10 a 15 años más joven, ya que su componente activo retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

Amparo Grisales: Mi verdadero logro, no es parecer joven ¡es ser joven! Y puedo notarlo en la textura de mi piel, no tengo arrugas ni líneas de expresión; y me da risa porque la gente siempre se me acerca tratando de encontrar las marcas de las cirugías. Pero la verdad, la verdad es que mi bisturí se llama Revertrex.

Vos de fondo: ahora es tu oportunidad de probar Revertrex, y probar en ti mismo el secreto de juventud de Amparo Grisales.

Amparo Grisales: Hagamos un trato, prueba Revertrex por tres meses, los resultados dirán más que las palabras.

Vos de fondo: usa Revertrex, los próximos 90 días, si no vez los resultados simplemente no pagaras nada.

Amparo Grisales: Desafiar la edad es más simple de lo que parece. Pregunta ¿Cómo verte más joven por más tiempo? Respuesta, ¡con Revertrex!

Voz de fondo: llama ahora mismo y pregunta cómo puedes tener 30 días de Revertrex sin ningún costo.

Amparo Grisales: ¿estás preparado para desafiar la edad? ¿Para conocer mi fuente de juventud? ¿Para comprobar que si es posible ser joven por mucho tiempo? Entonces prueba Revertrex, solo pruébalo y prepárate para ver y sentir la diferencia.

Voz de fondo: Te presentamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com