ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Del Consumidor Yoguryh Activia


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  3.793 Visitas

Página 1 de 3

1. Diferenciación de yogurt Activia vs. otro yogurt

Activia pertenece a la marca Danone, es el único yogur en Chile que tiene el próbiotico ActiRegularis.

Más de 20 estudios científicos internacionales respaldan la acción efectiva del ActiRegularis de Activia.

El consumo regular de Activia durante 14 días consecutivos, ayuda a reducir de forma significativa el tiempo de tránsito intestinal. Activia es el único yogur de Chile presente en más de 50 países.

Su competencia directa es yogurt Next de una de las marcas más grandes y reconocidas de Chile Soprole el cual ofrece un producto con características similares, lo cual ha provocado confusión en el posicionamiento de la marca Danone.

2. Grupo objetivo

Se encuentra especialmente dirigido al grupo femenino, al cuidado de su salud, entre un rango de 22 a 70 años de edad, de estrato socio económico C1 y C2.

3. Promesa comunicacional

Mejoras en el tránsito intestinal.

4. Factores (Psicológicos, conductual, fisiológicos)

Activia es un yogur que influye en el comportamiento de los consumidores de manera conductual, psicológico dado que al consumir este producto ayuda a regularizar el tránsito intestinal lento y a reducir la hinchazón abdominal, además las ventas aumentan en período estival donde el mercado objetivo se preocupa por lucir un cuerpo saludable.

 Variable de segmentación psicográfica: El tipo de cliente que adquirirá nuestro producto son mayoritariamente mujeres con un estrato socioeconómico C1 y C2 entre 22 a 80 años de edad. Las cuales tienen un estilo de vida muy intensa, son mujeres preocupadas por su salud, deportistas, trotan los fines de semana y asisten constantemente al gimnasio.

Trabajólicas, ocupan puestos de trabajo importantes.

Personas prudentes, que viven bien y con salud.

Optan por dejar de lado comida chatarra y excesos, para dedicarse de lleno a la vida sana.

 Variable de segmentación conductual: que describen la forma de ser y de comportarse de los individuos a través de tres principales indicadores: actividades, las cuales no tienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com