ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Pelicula De Antwone Fisher


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  3.289 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Antwone Fisher

Introducción

El papel de los vínculos familiares como entendimiento de la conducta humana pertenece a uno de los tópicos básicos de la teoría sistémica. A continuación se expresa un análisis de la historia de Antwone Fisher, la cual es una demostración grafica de las dinámicas, función, y repercusiones de los mismos. A la vez, entre otros detalles se visualiza el manejo terapéutico que prioriza el sistema familiar como fuente de entendimiento de las emociones, reacciones y vivencias humanas.

Desarrollo

Fisher un joven de la marina de EUA que tiene problemas para establecer relaciones y tendencia a airarse, este patrón de conducta se convierte en motivo de sanción, las cuales incluyen, un referimiento a sesiones con el psiquiatra. La película es una mezcla de exaltación de los valores castrenses, la familia, la fidelidad sentimental, la sensibilidad masculina, entre otros.

El film ilustra la repercusiones en la conducta en individuos que carecer de una identidad de origen, valora el papel que desempeña papa y mama en la asimilación de los roles sociales.

Muestra una crítica de la labor que debe cumplir el estado, en caso como el nombrado joven, la cual se espera sea integral e incluya una vigilancia longitudinal que permita intervenir y redireccionar a partir de resultado.

La película trasciende múltiples realidades no solo de la sociedad norteamericana, muestra las condiciones en que la sociedad global se encuentra, donde generación tras generación los valores familiares se enrumba como volátiles plumas al aire, condición que ha incremento la expresión de la naturaleza caída que el hombre propicio al apartarse del plan original del individuo.

En este orden es interesante el manejo del tema de las religiones, se visualiza un grito desesperada por expresar las enredadas conductas de los ministros y las casas pastorales, muestran que de igual manera adolecen de los mismos males sociales. En la vida “presente” de Fisher se tratan temas como las dificultades para establecer interrelaciones, el peso del racismo de la época, y la naturaleza del cuerpo castrense al que pertenece.

El manejo terapéutico muestra un manjar de pautas para imitar y otra evitar, la empatía, seguimiento, compromiso y visión gestáltica en el manejo son elementales en la práctica, sin embargo es importante velar por evitar tener temas no trabajados que puedan provocar interferencias en la relación terapéutica, como el caso que se ilustra en el matrimonio del psiquiatra de la pelicula.

Conclusiones

Las generaciones fungen como elemento determinante en los patrones de conducta de los individuos. El trabajo terapéutico debe ser evitando interrupciones de casos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com