ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anafrontiera


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

Se desarrollaran los siguientes puntos:

1. Las actividades se realizaran con base en la película El Cisne Negro del director Darren Aronofsky, por lo cual se espera que cada uno de los integrantes del grupo haya visto dicho film.

2. En el foro de trabajo colaborativo los integrantes del grupo deben hacer una discusión y debate desde la psicología de la película, no se aceptaran abstract, resúmenes o que se dediquen a la descripción del contenido de la misma, pues se presume que ya todos han tenido la oportunidad de verla así que este tipo de aportes no tienen lugar en el foro. Es importante tener en cuenta que este ejercicio de debate se debe hacer desde el rol de psicólogos cada uno de los integrantes del grupo y el lenguaje, la redacción, la ortografía y la interacción debe dar cuenta de ello.

3. Identificar y describir características de personalidad evidentes en cada uno de los protagonistas y actores principales de la película refiriendo temperamentos,

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

Psicodiagnostico de la Personalidad - 401518

Guía de Actividades y Rúbrica de evaluación

Trabajo Colaborativo 1

2

carácter, estilos de vida entre otros; igualmente deben describir las situaciones en las que el psicólogo podría intervenir.

4. Diseñar una entrevista como parte de una evaluación psicológica y hacer juego de roles a partir de dicha entrevista, (uno (1) de los integrantes del grupo personifica a la protagonista y los demás harán el ejercicio de psicólogos). En el foro se debe visibilizar el ejercicio propuesto, preguntas de los psicólogos y las respuestas de la consultante, (la consultante debe inferir respuestas que se hagan de la vida anterior a lo presentado en la película para dar mayor información al equipo de psicólogos).

5. Presentar como producto final la entrevista realizada con todos los apartes que la comprenden (genograma, motivo de consulta, síntomas, etc.) conclusiones, observaciones y un posible diagnóstico de la consultante, explique dicho diagnóstico desde las teorías de la personalidad vistas en el módulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com