ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Pelicula Frente A Ala Clase


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  1.916 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película

Titulo: Frente a clase

La película más que nada es basada en una historia real, acerca de un tema un poco común como es el síndrome de tourette. Que es unos impulsos que manda el cerebro al cuerpo para hacer sonidos o movimientos involuntarios.

El protagonista Brad Cohen un buen chico desde niño lo fue, solo que era quien sufría de esta enfermedad que si tanto al principio para él fue un obstáculo luego se enseño a verlo como si realidad y sobre todo sobresalir a pesar de las adversidades que esto le pusiera. Su trauma inicio a los seis años y sus tics eran un tanto kinestésicos como nerviosos. Porque entre mas seguridad sentía en el eran menos frecuentes y aun así logro ser el mejor maestro apoyado por su madre la Sra. Cohen quien lo apoyo desde siempre aunque estuvo divorciada de su esposo ella jamás dejo de ver por sus hijos y darle un excelente apoyo moral a su hijo diciéndole tu puedes así se hace y aconsejándole que eso no es una discapacidad con la que él no pueda sobresalir si le hecha ganas. Todo lo contrario a su padre el Sr. Cohen quien siempre lo hizo menos y se sentía avergonzado del problema que tenia su hijo, lo hacia a un lado de hecho eso fue uno de los motivos del divorcio. El jamás le dio motivación para seguir adelante, de luchar por sus sueños ni nada por el estilo, al contrario siempre le dijo que se conformara con ser albañil y dejara a lado su más grande objetivo.

Nancy, su novia, bueno de hecho una muchacha que conoció por internet a la que invito a una cita a ciegas y se atrajeron así que salieron en otras ocasiones. Ella era muy bonita, dulce y comprensiva, pero lo más importante aceptaba a Brad a pesar del síndrome de tourette.

Al final esta esta es una de las películas que mas me a dejado, que me ha hecho reflexionar mucho y ver la realidad porque a pesar que afortunadamente no tengo ninguna enfermedad ni nada por el estilo es importante tener ese carácter de conciencia y de optimismo de decir lo voy a hacer... [c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com