ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion Y Analisis De Los Justificativos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

Informe (Análisis visita al Circuito Judicial)

Martes 08 de Noviembre del 2011

El presente día acudí al Circuito Judicial. En la garita me identifique con el Funcionario (Policía) que se encontraba en la misma para poder tener acceso, procedí ha darle mis documentos de identidad lo cual no los acepto y me señalo ha donde tendría que asistir.

Solo me pregunto que si llevaba yesquero, luego hice presencia en el sitio en cuestión en la recepción me identifique entregue cedula y carnet respectivamente solo la joven que se encontraba laborando lo anoto en un libro.

Luego me señalo ha donde tendría que dirigirme, y que entrara a cualquier sala si estaba abierta o “si tenía suerte”. Hice un pequeño recorrido y note algo curioso que en la puerta de la sala solo colocaban un papel y con lapicero daban información y resaltador.

En las instalaciones me encontré a varios compañeros de clase entre ellos Daniel, Javier y Digna. Todos las Audiencias quedaron suspendidos por diversas razones.

Análisis

Veo que el sistema de seguridad es muy pobre, se ha aplica más rigoroso la entrada de la Fiscalía Decima quinta y Novena que se encuentran por el centro de la ciudad respectivamente , existe mayor requisa.

Con respecto ha otros Estados el ingreso hacia al Circuito es más delicado por las diversas requisas y procedimientos y hasta los peatones para circular por sus adyacencias. Lamentablemente fuimos de manera aislados y no hubo la oportunidad de que nos realizaran un recorrido.

Todas las Audiencias suspendidas vivimos la realidad, la tocamos la palpamos factor que agudiza el sistema de justicia en el país con los retrasos judiciales, hacinando los centros penitenciarios y convirtiendo la justicia en un negocio redondo y un ambiente mercantilista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com