ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Familia Teoria De Los Grupos


Enviado por   •  29 de Abril de 2012  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  1.204 Visitas

Página 1 de 4

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Teoría de los Grupos

Profesora:

Claudia A. Arellano Bautista

“Análisis del Grupo Familiar”

Pamela Grajeda Torres

Matricula:

201012666

Mi nombre es Pamela Grajeda Torres, tengo 18 años y soy la integrante más joven en mi familia, tengo dos hermanos, Rodrigo Grajeda Torres que tiene 21 años de edad y Diego Grajeda Torres que tiene 20 años.

Nuestros padres son Florentino Grajeda Fosado y Dora Luz Torres Vergara, nosotros vivimos en Huauchinango, en el estado de Puebla desde que nacimos, pero cuando entramos a la universidad mis padres decidieron mandarnos a la capital del estado.

Mi padre tiene 46 años de edad, trabaja en la presidencia de mi ciudad haciendo publicidad y es cantante, es una persona muy sociable, es divertido y espontaneo, tiene una gran actitud, aunque también cuenta con un carácter muy autoritario y muy exigente, podría considerase el líder de mi grupo familiar, pues es el que decide que actividades realizaremos y el que nos deja bien en claro cuál es la meta que para él no es una opción es una realidad, buscando siempre lo mejor para que nuestra grupo no pierda el rumbo.

Mi madre tiene 47 años de edad, es profesora en un preescolar de mi ciudad, es una mujer muy decidida, es una persona dulce, tierna, consentidora y cariñosa, se preocupa mucho por su familia y es la que nos alienta a seguir adelante, es una persona serena y curiosa, ella es la líder cuando papá no está en casa, es la encargada de administrar los bienes en el hogar, proporciona consejos y ayuda cuando la necesitamos, también funge con el papel de intermediaria para que nuestro grupo no se separe por indiferencias entre los integrantes.

Rodrigo, mi hermano mayor, estudia Ingeniería Mecánica en el Instituto Politécnico de Puebla, él es una persona muy madura, tranquila y responsable, pero también es tierno y muy cariñoso, es divertido y paciente, tiene una facilidad para ganar la confianza de las personas y ser siempre el ideal. Cuando ninguno de mis padres está, él es el que toma el papel de líder, siempre cuidando a los hermanos menos y aconsejándolos para que nuestro grupo no pierda la comunicación, también es consciente de los gastos de nuestros padres y ayuda con la administración del presupuesto.

Diego, mi hermano “de en medio” estudia Derecho en la BUAP, es una persona muy diferente, tiene un carácter muy alegre, es muy divertido ,fiestero y consentidor con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com