ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Mi Encuentro Conmigo Para Oreintacion Vocasional


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  786 Visitas

Página 1 de 2

Mi encuentro conmigo

¿Qué impresión me da el protagonista con respecto a su vida profesional, personal y social?

Es muy déspota, egocéntrico, no es una persona que se note plenamente feliz. Su vida social y su vida profesional van de la mano; con aquellos que convive resultan ser clientes de algún negocio, no se da un tiempo para si mismo y, a pesar del afecto o interés que algunos le dedican, él lo pasa por alto y solo prevé sus intereses.

¿Porque creo que eligió esa profesión? (Factores internos y externos)

Externamente creo que el incidente de la escuela fue algo que marco su vida de por medio, las burlas de los demás por haber perdido lo hicieron tener un sentido muy malo de los demás. El perfeccionismo que quería su padre cuando él lo ayudaba, su reproche para que madurara a esa edad, incluso provocaron un trauma con su tic en el ojo. Internamente la pérdida de su madre fue un golpe tremendo ya que era su apoyo y en cierto modo le creo un sentido de culpa por lo que le decía su padre, esto lo orillo a olvidarse de estos malos momentos, y ponerse del otro lado, del crítico, he ahí cuando perdió su visión en la vida y se marcó otro conforme a su situación.

¿A que jugaba y que soñaba yo cuando era pequeño que iba a ser de grande?

Jugué a muchas cosas, ser un piloto de carreras, astronauta, súper héroe con mis muñecos me gustaba imaginar muchas cosas y tratar de crearlas para ellos (carros con cajas, armaduras, armas, accesorios), llegue a jugar con mis hermanos a ser policías y nos uniformábamos, hicimos rapel en mi azotea puedo decir que nada seguro, toda mi vida he sido portero al jugar futbol pero solo de cascaritas, pero muchas veces llegue a jugar con mis hermanos a la profesión de mi papa, él es paramédico, nos uniformábamos, tomábamos el equipo de mi papa, y uno de mis hermanos era el paciente y a mí me siguen gustando mucho las ambulancias y la atención pre-hospitalaria y yo lo quería hacer.

¿Qué relación hay entre lo que era de pequeño y lo que quiero estudiar? Sigo en dudas aun no sé qué estudiar, en algún momento llegue a querer ser médico pero no creo que es lo que quisiera ser toda mi vida, tengo mucho en común con esa carrera pero no llama mi atención completamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com