ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Psicologico Pelicula Cisne Negro


Enviado por   •  18 de Julio de 2011  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  3.202 Visitas

Página 1 de 2

La era del vacio

Vivimos en indiferencia pura donde cambiar no podemos perdemos el tiempo y nos olvidamos del yo social lo peor es que ni siquiera nos importa todo lo que pasamos, como nunca antes las personas de otra sociedad disfrutamos mirar pasar una mosca y compadecernos de nosotros mismos pensamos que la felicidad esta en lo que hacemos y nos gusta estar con nosotros mismos aunque en el fondo nos caemos mal no nos soportamos y por eso nos deprimimos ,cuanta información útil interesante recibimos y mas nos aburre todo, queremos ser mejores superarnos ser únicos u especiales, alcanzar toda meta y faceta de la vida no queremos interrupciones y molestias o hostigamientos alrededor ,Somos la personalización de Narciso más psicodeprimida de la historia de la humanidad. Nunca tan enfermos de la dolencia del vivir. en pocas palabras a los sujetos que formamos parte del posmodernismo y digo formamos por que es en parte de nuestra generación de la que habla.

La sociedad de la especialización, del consumismo, la que no se sorprende de nada, la de la apatía, la del yoga, taichí, la cultura zen, la del yo, yo, yo, yo, yo… Ante todo yo. Nunca ha habido una sociedad que teniendo tanto, haya carecido de todo y es que después de todo nos encontramos en la era del vacío

Para que me sirve integrar este conocimiento en la materia

Para crear conciencia de lo que hacemos fortalecer y enriquecer mas este concepto para dejarlo a jóvenes como nosotros en un futuro para que empecemos desde un hoy un horita un ya!, ha disminuir este problema u conflicto que tenemos para ser conscientes de nuestros actos y cuidar mas la ideología porque de que me sirve tenerla si no la ejerzo es como un niño que tiene dinero y que no sabe que hacer con el o definitivamente es ignórate y lo gasta en cosas inútiles en ves de comprar algo útil o de provecho para el. El corregir los errores ya cometidos y no volver a emplearlos y ser mas prudente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com