ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anamnesis


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 3

APELLIDOS Y NOMKBRES : Torres Ruíz Jhon Lee

EDAD : 19 años y 09 meses.

FECHA DE NACIMIENTO : 12/01/93

SEXO : Masculino.

GRADO DE INSTRUCCIÓN : Educación superior – Universidad Cesar Vallejo.

Dirección actual : Fonavi M 10

Nº DE HERMANOS : 1/1

RELIGION : Católica

RESPONSABLE : Cáceres Ramírez Gloria

MOTIVO DE CONSULTA

Practicas de estudio.

FECHA DE ESTUDIO

28 de Octubre del 2012

PROBLEMA ACTUAL

Familia disfuncional

EVOLUCION DEL PROBLEMA

La mamá del entrevistado no se dirige la palabra con el padre, constantemente hay pleitos en el hogar generando así una cierta incomodidad en el entrevistado, le cuesta asimilar que sus padres se están divorciando, pero al mismo tiempo cree que es lo mejor pues así tendrán una mejor calidad de vida.

FORMA DE INICIO

Todo comenzó cuando el padre salía los fines de semana y regresaba a su casa en estado de ebriedad generando pleitos, discusiones y lo que sobrepaso límites fue que alzó la mano a su pareja (mamá del entrevistado).

SINTOMAS PRINCIPALES

Al entrevistado le generaba preocupación e intranquilidad pues él cuando asistía a la escuela su madre se quedaba sola en casa con su padre y temía por su bienestar, ocasionando que el individuo sea un niño nervioso, e inseguro.

ANTECEDENTES CLINICOS

A los 5 años le dio papera y a los 18 años varicela .

Abuelo paterno sufre de próstata y abuela materna de diabetes.

HISTORIA PERSONAL

GESTACION

El embarazo fue planificado, hubo complicaciones por lo que tuvieron que hacerle cesárea. El entrevistado nació a las 3:00 pm con 3.800 Kg.

NIÑEZ

El entrevistado a los 04 meses de nacido, dijo su primera frase “papá” a los 5 meses gateo, a su primer año de edad caminó; orinó en su cama hasta los 2 años, tomó biberón hasta los 6.

Vivía en constante pelea con su prima que era un año mayor.

ESCOLARIDAD

El primer día de jardín no lloro, al contrario estaba muy contento y lo esperaba con ansias. En la primaria era un niño muy sociable, juguetón, y travieso, era el brigadier general, y pertenecía a la escolta. Su primaria y secundaria estudió en la misma I.E. “Virgen Dolorosa”, su curso favorito era Ciencias Sociales, en secundaria pertenecía al equipo de básquet y fútbol.

ADOLESENCIA O JUVENTUD

Su espermache se dio a los 15 años, se asustó mucho y tuvo vergüenza que su mamá lo vea mojado, sale mucho con los amigos a bailar, tomar y hacer deporte, actualmente tiene enamorada con la que tiene un mes de relación y se siente muy bien.

VIDA SEXUAL

El entrevistado empezó a diferenciarse del sexo opuesto a los 08 años. Su primera relación sexual fue a los 13 años; su primera vez fue agradable y placentero, se sintió un poco mal después de tener su primer contacto sexual pues se sentía presionado por su enamorada pues ella era mayor que él.

HÁBITOS

Al entrevistado le gusta hacer deporte, viajar, lo que menos le gusta hacer es estudiar algo que no entiende, Por lo que respecta a su personalidad es muy alegre, divertido y muy gracioso.

ACTITUDES

El entrevistado trata de aprovechar su tiempo en cosas positivas que le servirán más adelante, aprovecha lo que sus padre le pueden brindar (comodidades), y le gusta descubrir nuevas cosas que puedan mejoran en su persona.

. HISTORIA FAMILIAR

APELLIDOS Y NOMBRES EDAD PARENTESCO OCUPACION TIPO DE RELACION

Torres Salas Jarby

Ruíz Saavedra Xiomara

44

43

Padre

Madre

Docente

Administradora

Regular

Buena

...

Descargar como  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt