ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anormalidad Satisfaccion


Enviado por   •  13 de Marzo de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

CONDUCTA ANORMAL

Esta consiste en explicar el comportamiento de las personas, ya que los investigadores explican que la conducta anormal es una disfunción psicológica que se refiere a una interrupción del funcionamiento cognoscitivo y conductual.

Davison, 2002:3 nos dice que también la conducta anormal es el resultado de la incapacidad para manejar el estrés en forma efectiva.

De tal manera para nosotros la conducta anormal es la resultante de desequilibrios psicológicos, en las personas en donde estos irrumpirán la estructura psíquica del individuo.

CRITERIOS DE SATISFACCIÓN

Se dice que la satisfacción es el estado más elevado de confortación que las personas, por ejemplo estar satisfecho personalmente, nos ayuda a tener una buena autoestima y a estar feliz con la vida que se vive, tener una tranquilidad mental por las acciones que se hacen, agradecer por el resultado de ello.

Muchas veces la satisfacción nos hace sentir realizados, plenos. Además nos provee alegría y comodidad con el momento que vivimos, ya que nos lleva a anhelar que no se termine lo que está pasando en ese momento.

Para obtenerla muchas veces de realizar esfuerzo y sacrificios muy grandes, que muchas veces hay momento donde se piensa que es algo inútil, pero con un poco de ganas de obtener lo que uno se propone, llega ese momento donde recibimos esa satisfacción que tanto se esperaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com