ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anormalidad


Enviado por   •  5 de Agosto de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

NORMALIDAD Y ANORMALIDAD

La personalidad sana o normal se refiere a comportamientos y puntos de vista que esta se puede transformar en función de un ideal colectivo o en pequeños grupos.

La Posición de los investigadores clínicos Teóricos es no estar en las contradicciones de los oponentes sus teorías.

La personalidad verdaderamente sana no es sencillamente la que se declara como tal, ni en el enfermo que lo ignora, si no que llevaría a la frustración, una vez que estas personas encuentran un propósito, su energía y talento podrán estar al servicio.

Diatkine propone considerar como una señal de anormalidad el hecho no se siente bien o sea feliz, los trastornos de la personalidad son construcciones objetivadas que sirven para representar estilos o patrones diversos que funciona el sistema de personalidad desadaptivamente en relación con el entorno.

La normalidad es un concepto dado por aquella persona que sus aptos son aceptados por la sociedad, del cual no presenta ningún tipo de peligro.

Anormalidad es aquella persona que sus actos no son aceptados por la sociedad, sufre algún trastorno que pone en peligro su vida y de los demás, estos trastornos empiezan desde la niñez hasta la adultez, que afectan todos los aspectos de la vida.

Pero hablar de estos dos conceptos es un poco complejo ya que normal, desde el punto de vista es estar sano, y anormal es enfermedad.

Estas dos teorías puestas en práctica por los autores hace refería que la normalidad es estar sano y no sufrir ningún tipo de trastorno mental, que puede estar en sociedad. La anormalidad representa diferentes trastornos mentales de personalidad internas de un individuo y su comportamiento que tiene prejuicios con el paso de los años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com